Roberto López

San Miguel de Allende.- “La impugnación del PAN no tiene sustento, son puras ocurrencias, se basan en falsedades y en fe de hechos ilegales, como suelen hacerlo siempre”, dijo Mauricio Trejo Pureco sobre la rueda de prensa que dio el Comité Estatal panista para hablar sobre el caso de San Miguel de Allende.

Desde su Comité Estatal, los panistas aseguraron que hay elementos para que sea favorable la impugnación de la elección que favoreció al priista Mauricio Trejo, como el que durante 30 días no presentó informes sobre sus eventos o que supuestamente se pasó el tope de campaña.

Ante eso, Trejo Pureco respondió con un video el que señala “según ellos explican por qué impugnaron la elección, que claramente perdieron y por mucho, el 06 de junio. Yo les quiero decir a los sanmiguelenses que no se preocupen, no hay nada de qué preocuparse, la impugnación del PAN no tiene ningún sustento, son puras ocurrencias y fundamentación, su impugnación en falsedades y fe de hechos ilegales como suelen hacerlo siempre”. 

Aseguró que en los próximos días dará a conocer las pruebas de esto.

“Seguramente los que impugnaron esta elección van a querer hacer de este tema un motivo más de división”.

EZM