Guanajuato

No han definido quiénes ocuparán las 30 plazas disponibles en el Ayuntamiento de la Capital

Redacción
Guanajuato.-
El presidente municipal interino de la capital, Armando López Ramírez, señaló que aún no se han definido los perfiles que ocuparán las plazas disponibles de 30 funcionarios públicos que se separaron de su puesto para acompañar a Alejandro Navarro en la campaña por la reelección.

Son 30 trabajadores de sus municipios entre ellos los titulares de Cultura, Comunicación Social, Protección Civil, Desarrollo Social y Secretaría Particular pidieron separarse del cargo para participar en el proceso electoral. 

 Armando López señaló que, hasta el momento no se ha definido quiénes serán los encargados de despacho mientras los titulares se encuentran ausentes, sin embargo, adelantó que serán empleados que tengan experiencia en las áreas.

“Estamos por definir quienes reemplazarán en estos tiempos las actividades, estamos buscando los mejores perfiles, afortunadamente te puedo decir que encuentro un equipo de trabajo muy bien integrado que están haciendo las cosas y funcionando y estoy procurando que los encargados de despacho sean las gentes que ya estaban, que traen la experiencia para hacer las cosas”.

Del mismo modo, sostuvo que se le dará continuidad a algunas gestiones que están atoradas, de las cuales reconoció que la pandemia ha frenado su avance.

Armando López, anunció que en los próximos días estarán iniciando las gestiones del retiro de la caseta de cobro Guanajuato-Silao.

 “Traemos retrasos y ya estaremos recuperando tiempo, en estos días estaremos ya con el tema del movimiento de la caseta, con el tema del libramiento Cervera-Las Teresas, son movimientos que tienen retraso, pero no significa que no se vayan a hacer, meteremos acelerador para tratar de cumplir las metas de trabajo”.

Para esto, sostuvo que, ya se acercaron con el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

MD

Related posts