Redacción

México.- De la vecindad del Chavo a político en Querétaro, Carlos Villagrán podría contender en 2021 para obtener un cargo en el gobierno de aquel estado.

María Concepción Herrera, presidenta del partido compartió que ‘Kiko’ ha platicado con el partido Querétaro Independiente para formar parte del grupo en las próximas elecciones; sin embargo, aún no es oficial.

Hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas, un representante también del señor Villagrán. Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar. Están de manera muy interesada en participar en el proceso electoral”, compartió la presidenta.

Villagrán ya acudió al estado para recibir detalles de la propuesta sobre el puesto, confirmó el mismo actor a el Universal Querétaro.

Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko, ‘Chusma, chusma’, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué… Por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar de hablar a la gente y después decirle mi decisión”, declaró.

DM