No eres tú… es una falla de Facebook e Instagram

Foto: Especial.

A nivel mundial ambas redes sociales presentaron múltiples fallas que han dejado inservibles algunas funciones como los likes, las actualizaciones de página y algunos no pueden ingresar

Agencias

Ciudad de México.- Esta mañana las plataformas de Facebook e Insgram presentaron múltiples fallas que limitaron las funciones a los usuarios, incluso han frenado otras aplicaciones como Hootsuite.

Cerca de las 10 de la mañana los primeros usuarios comenzaron a quejarse vía Twitter. Los principales países afectados son Estados Unidos, Canadá y Reino Unido; sin embargo Brasil, México y el sureste asiático también resintieron el problema.

Contesta Facebook ante problema

Al menos dos horas después de la caída de su plataforma, personal de Facebook publicó un mensaje en su cuenta de Twitter contestando las quejas de los usuarios.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible”, escribieron.

Sin embargo no dieron a conocer los motivos por los cuales los usuarios no pueden navegar por las plataformas sociales, ni dijeron con exactitud cuándo se restablecerá el servicio.

PM