Conecta con nosotros

Extravagario

¡No en México! Lo mandan a prisión por haber hecho trampa en examen

Este joven de Argelia deberá estar 365 días tras las rejas luego de que difundiera las respuestas de la prueba en la página de Facebook

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Argelia.- Un estudiante de esta parte del mundo deberá pasar un año en la cárcel debido a que difundió las respuestas de un examen de ingreso a secundaria.

El hacer trampa no es un crimen leve para las autoridades argelinas, el tribunal de Guelma lo condenó este miércoles por haber difundido las respuestas en su página de Facebook.

Por otro lado, alguien más filtró el tema de lengua árabe por celular, por lo que fue mandado a prisión preventiva y será juzgado el domingo.  Se sabe que el código penal tuvo una enmienda en abril que tipifica como delito las infracciones en pruebas y oposiciones; quienes se pasen de listo podrían pasar hasta quince años tras las rejas.

¿Te parece algo justo lo que hacen las autoridades de ese país africano? ¿Crees que podría aplicarse a México?

Quizá te interese leer:

¡Paranormal! Mientras un niño juega con sus mascotas aparece extraña pelota

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Extravagario

Este hombre manifiesta que también ha tenido varios problemas en la calle ya que constantemente lo acosan para sacarse una foto con él

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Reino Unido.- Bien dicen que todos tenemos un doble en el mundo y hace algunos meses comenzó a hacerse viral la historia de una persona que es albañil y que su gran parecido a Brad Pitt lo ha aprovechado para sacar dinero extra aunque también dijo que le ha causado algunos problemas.

Se llama Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) y su parecido con la estrella de Hollywood es más que razonable. Tal es así que cobra por hacer de su doble en eventos y, por supuesto, le confunden por la calle. “No puedo ir a ningún lado”, afirmó en una ocasión.

De acuerdo con el portal YosoitúNathan tiene 33 años de edad y vive en Oxford, Inglaterra y cuenta que debido a su parecido con Brad Pitt lo detienen en la calle para pedirle fotos y autógrafos.

También te puede interesar: ¡Aterrador! ‘Rata gigante’ sale de los drenajes de la CDMX

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros pensando que soy Brad Pitt«, explicó en una entrevista Nathan Meads. Y es que se parece tanto que uno de sus trabajos es el de doble no oficial de la estrella estadounidense”.

Cuando no está haciendo de Pitt, nuestro protagonista trabaja como obrero. Algunos de sus compañeros y amigos aprovechan su sorprendente parecido para llamarle ‘Brad’ o ‘Bradders’.

En Instagram debutó el 3 de enero de 2017 y, casi tres años después, todavía no ha conseguido alcanzar los 10.000 seguidores.

Gracias a su parecido no solo ha conseguido popularidad e ingresos extra, sino también la oportunidad de conocer a su actual pareja. Se llama Adiel y le escribió por Facebook para felicitarle por su parecido, lo que provocó que él la invitara a cenar. “Es una pena que no me parezca a Angelina Jolie”, confesó en una ocasión.


RC

Continuar Leyendo

Extravagario

La misteriosa criatura salió a la superficie cuando las intensas lluvias inundaron la alcaldía, mostrando la fuerte contaminación que aqueja al alcantarillado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Como de pesadilla fue el hallazgo de una gigantesca “rata” en las alcantarillas de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México (CDMX).

La misteriosa criatura salió a la superficie cuando las intensas lluvias inundaron la demarcación.

Pese a esto, no se trataba de un animal vivo, sino de una botarga o peluche gigante que por su estado se asemeja terriblemente a una rata, aunque usuarios señalaron que en realidad parecía un castor.

Sin embargo, esta “rata gigante” muestra lo contaminado que se encuentra el sistema de alcantarillado, lo cual ha provocado inundaciones terribles, durante las cuales se sacaron alrededor de 20 toneladas de basura.

LC

Continuar Leyendo

Extravagario

Este día no solo se “festeja” sino que además lleva 20 años existiendo y aunque es desconocido por muchos, provoca indignación por igual

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Ciudad de México.- Cuesta creer que alguien podría sentirse orgulloso de pertenecer a un movimiento que apoye la pedofilia, sin embargo parece ser que son los suficientes como para incluso celebrar un día para mostrarse orgullosos de ello.

Y es que probablemente sean pocos los que conocen la existencia del Día Internacional del Orgullo Pedófilo que se “celebra” desde hace más de 20 años aunque con otro nombre: el International Boy Love Day.

La historia de esta despreciable ocasión se remonta a 1988 cuando en Estados Unidos surge con el nombre de International Boy Love Day, desde entonces la comunidad conocida como MAP (Persona atraída por menores, por sus siglas en ingles) lo festeja cada 24 de junio.

También lee: MAP: el perverso movimiento que busca que la pedofilia sea legal

Esta celebración ha tratado de ser impedida por organizaciones que velan por los derechos y por la seguridad de los niños alrededor del mundo, a través de manifestaciones que se realizan por las calles el mismo día del festejo, algo que ya se ha hecho incluso en nuestro país.

Como si del infierno se tratara este día las personas que apoyan esta ocasión realizan actividades como tratar de convencer a la sociedad a través de un pensamiento basado en “las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables”, además de encuentros con otros pedófilos, compartir material pornográfico infantil, además de metodologías y prácticas sexuales con niños.

Organizaciones que buscan proteger a los menores en todo el mundo han intentado detener estas celebraciones y generar conciencia en la sociedad por estas prácticas, pero lamentablemente la fecha se sigue “festejando”.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario