Agencias

Ciudad de México.- El representante legal del actor Eleazar ‘N’, Froylán Díaz Elizalde, aseguró que la única denuncia en contra de su cliente fue la interpuesta por Tefi Valenzuela, y aunque más exnovias del famoso levantaron la voz contra él, “nunca hubo una denuncia, todo quedó en pleitos normales de noviazgo, ¿no?”, expresó el abogado.

Aseguró que la situación legal para su cliente no es sencilla y aseguró que el actor no la está pasando nada bien en el Reclusorio Norte; “está un poquito más tranquilo, ya no tan espantado, ahí va, es algo normal. Hay veces que uno no sabe lo que hace pero ya está más consciente”. El representante legal del actor dijo que aunque no cree que el actor pueda deprimirse a tal punto de llegar a atentar contra su vida, “estar en un Reclusorio es algo que no se le desea a nadie y menos a un joven como él”.

La defensa legal de Eleazar ‘N’ no quiso hablar sobre cuánto tiempo puede permanecer el famoso en la cárcel, pues “hasta que no lea la carpeta de investigación, no les puedo decir nada”, expresó. Sobre si por el hecho de ser una figura pública recibirá un trato preferencial en el proceso legal, la defensa legal aseguró que no, que todo lo contrario porque “ahorita están protegiendo mucho a las mujeres, digo está bien.

La están protegiendo mucho no por ser extranjera sino por el hecho de ser mujer”, expresó. Sobre por qué a su cliente no se le procesó bajo el delito de intento de feminicidio, considera que, pese a que Eleazar ‘N’ intentó estrangular a Tefi Valenzuela, nunca existió un intento de homicidio; “no se da, no”.

EZM

Por si no lo viste: