Conecta con nosotros

Viral

Niños ponen el ejemplo de una amistad sin racismo

La bella imagen no tardó en darle la vuelta el mundo y generó muy buenos comentarios en la plataforma de Facebook

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México.- Una foto compartida a través de Facebook se volvió viral al ser protagonizada por dos niños, pues en la imagen se muestran a los dos pequeños de diferentes razas abrazándose.

A raíz de los casos de discriminación que hay en todo el mundo, la fotografía se convirtió en un gran ejemplo de “mejores amigos”.

La bella imagen no tardó en darle la vuelta el mundo y generó muy buenos comentarios en la plataforma.

Nina Armata y Rebecca Cherry, madre de los menores, crecieron juntas en Exeter, New Hampshire. Crecieron y tomaron caminos diferentes en sus vidas, pero siempre mantuvieron una bonita amistad y buena comunicación a pesar de vivir muy lejos.

Fue así que también sus hijos, Landon y Vondell, se conocieron y de inmediato se hicieron muy buenos amigos. Actualmente los dos niños tienen 3 años de edad y hace unos días se vieron en persona ya que sus mamás les platicaban del hijo de su amiga.

The polarization of the points of view in our Country we as Mothers have decided to show the beauty of two 3 year old…

Posted by Nina Armata on Monday, June 15, 2020

Con información de La Verdad

Te podría interesar:

Exhiben terribles maltratos a elefantes para entretener turistas en Tailandia

Comentarios

Viral

Con uniforme y botas, el elemento de tránsito de la Ciudad de México, venció a uno de los jóvenes que protestaban pacíficamente para que reabrieran los gimnasios

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Staff Correo

Ciudad de México.- Con uniforme y botas, un elemento de tránsito de la Ciudad de México, venció en ‘lagartijas’ a uno de los jóvenes que protestaban pacíficamente para que reabrieran los gimnasios.

La manifestación para pedir la reapertura de los gimnasios, que han perdido ingresos por estar cerrados por más de tres meses a consecuencia de la contingencia sanitaria, llegó hasta un costado del zócalo capitalino.

Durante el trayecto en el que hacían sentadillas y lagartijas, un joven retó al elemento que solo tiene una pierna, a un duelo de lagartijas del que salió victorioso.

Los videos del encuentro no se hicieron esperar en redes sociales en donde se han viralizado con el #EsSinMiedoAlÉxito.

También lee:

Alcalde recomienda “hacer el amor” para evitar coronavirus

LC

Continuar Leyendo

Viral

Esta menor trata repetidamente de llamar la atención de su madre, preguntándole dónde se vería mejor su obra de arte, lo que causó mucha risa en redes sociales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Inglaterra.- La pandemia de coronavirus ha evidenciado que el home office presenta dificultades en tanto la privacidad del área laboral se ve afectada: a tal punto que en internet han circulado grabaciones de momentos chuscos que ocurren frente a la cámara.

Así le ocurrió a la profesora de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, quien estaba hablando para un noticiero en vivo; momento en que su pequeña entró para presumir su dibujo.

Esta menor trata repetidamente de llamar la atención de su madre, preguntándole dónde se vería mejor su obra de arte.

Te dejamos el video

Continuar Leyendo

Viral

Ellos en entrevista dijeron estar indignados,  alegando que este tipo de cosas son las que mantienen vivo el odio en este mundo, aunque la empresa pidió una disculpa y despidió a los involucrados

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Una imagen de una pizza cuya disposición de los peperoni simulaban un símbolo nazi pronto se hizo viral.

Todo comenzó cuando una pareja, camino a casa de su suegra, pasó a un Little Caesars, al abrir la caja se dieron cuenta de la gran esvástica en su interior.

Ellos en entrevista dijeron estar indignados,  alegando que este tipo de cosas son las que mantienen vivo el odio en este mundo, aunque la empresa pidió una disculpa y despidió a los involucrados.

La cadena informó lo siguiente: “Tenemos tolerancia cero para el racismo y la discriminación en cualquier forma, los dos empleados de la franquicia fueron despedidos de inmediato”.

¿Tú regresarías la pizza?

Quizá te interesaría leer:

Alcalde recomienda “hacer el amor” para evitar coronavirus

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario