Seguridad

Niños jugando en baldío hallan cadáver embolsado en León

Redacción

León.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y envuelto en bolsas y cobijas en el interior de una casa en construcción en la colonia Paraíso Real.

Fue a las 11:30 de la mañana cuando varios niños que estaban jugando sobre la calle De la Codorniz, se acercaron a un terreno baldío y vieron que había un bulto envuelto en bolsas y en una cobija de color negro y lo comentaron a su familia.

Dado que tenía la forma de una persona, decidieron realizar llamar al 911 para que una unidad de Policía municipal revisara el contenido de las bolsas.

Policías preventivos fueron enviados hasta el lugar del reporte y, justamente, al llegar a los cruces de la calle De la Codorniz y Guacamaya, vieron el bulto y comprobaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que solicitaron una ambulancia para comprobar si todavía tenía signos vitales.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y revisaron el cuerpo, pero sólo pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por agentes de la Guardia Nacional, así como de la Policía municipal de león, mientras agentes de la Unidad Especializada en Homicidios iniciaba con sus investigaciones y el cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense para determinar la identidad y la causa de la muerte.

ndr

Otras noticias