Seguridad

Niño y su padre hallan cabeza humana en baldío de León

Redacción

León.- La cabeza de una persona fue localizada tirada y en una bolsa de color negro sobre un terreno baldío en la colonia Montañas del Sol.

Fue a las 15:00 horas que una unidad de Policía municipal realizaba un recorrido sobre la calle Copérnico, esquina con From, de la colonia mencionada, cuando un niño y un hombre le hicieron la parada para reportarle que sobre un terreno baldío estaba una bolsa y en su interior una cabeza humana.

Al tener conocimiento del reporte, el elemento acompañó a los testigos del hallazgo y confirmó que se trataba de un resto humano, por lo que de inmediato pidió apoyo de más unidades para acordonar el área.

La escena quedó bajo resguardo ante la mirada de los curiosos, mientras personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios iniciaba con las diligencias correspondientes y los Servicios Periciales fijaban cualquier posible indicio en la zona, pero no se localizó mayor indicio que el resto humano.

Horas más tarde, la unidad del Servicio Médico Forense acudió al lugar y realizó el levantamiento de la extremidad para trasladarla a sus instalaciones practicarle los estudios forenses correspondientes, mientras es hallado el cuerpo.

Algunas personas en el lugar aseguraron que el resto humano ya desprendía un olor fétido, como si estuviera echado a perder, por lo que se presume que en la cabeza fue tirada desde hace varios días y en ese lugar.

#León #EnVivo | Localizan una cabeza humana en Montañas del Sol Únete a nuestro Canal de Telegram y recibe las noticias en tu celular ➡ https://t.me/periodico_correo

Publicada por Periódico correo en Domingo, 21 de febrero de 2021

ndr

Related posts