Niño sufre bullying y no reacciona porque ‘no lo haría un Jedi’

El actor declaró que puede que él sea un Jedi ficticio, pero el pequeño es un Jedi de verdad. Foto: Cortesía.

El hecho llegó a los oídos del intérprete de ‘Luke Skywalker’ quien expresó su admiración al pequeño y lo consideró un ‘Jedi de verdad’

Redacción

California.- Un niño pequeño de 10 años, luego de los constantes ataques de otros niños, que llegaron al grado de mandarlo al hospital por un golpe, se negó a regresar el golpe afirmando que ‘no es lo que haría un Jedi‘.

El pequeño Aiden Vázquez ha sido molestado continuamente por sus compañeros de clase, quienes han tomado su mochila y lo han agredido físicamente, pero esta última ocasión lo mandó al hospital por una severa lesión en la cabeza a causa de su agresor.

Al saber esto, la madre del pequeño, preocupada, acudió al centro de salud y al observar el estado del niño, le interrogó sobre el porqué no se defendió, a lo que Aiden contestó, firmemente, que eso no está dentro del código de un Jedi.

El hecho publicado por la madre, se viralizó casi inmediatamente, al grado en que el actor de la película Star Wars con el papel de Luke Skywalker, Mark Hamill tuiteara al respecto.

“Puede que yo sea un Jedi ficticio, pero este niño lo es de verdad. No estoy seguro de cómo llegar a él, pero espero que vea este mensaje y sepa cuánto lo admiro”, expresó en la plataforma.

Al momento, la joven madre continúa subiendo videos en los que se ve al menor, frente a sus compañeros, hablando sobre el bullying.

 

nd