Conecta con nosotros

Ocio

Niño pone a la venta su colección de ‘Los Simpson’ para ayudar a su familia

En una mesa de madera se puede observar a muchos de los icónicos personajes de la serie animada

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción 

Tamaulipas.- Un niño en Tampico, Tamaulipas, decidió decir adiós a su colección de muñecos de ‘Los Simpson‘ para ayudar a su familia durante la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus o Covid-19.

El joven de sexto de primeria, Dereck Prieto Castorena, dijo a Milenio que recientemente recibió la colección de figuras pero tras pesarlo, las puso a la venta en un local que su papá renta en el centro de la ciudad.

El costo de los muñecos más pequeños es de 15 pesos, mientras los más grandes cuestan 70.

En una mesa de madera se puede observar a muchos de los icónicos personajes de la serie animada.

No te pierdas:

Fanáticos del Kpop se unen… ¿para detener a la policía?

LC

Comentarios

Extravagario

Un supuesto ‘error en la matrix’ causó gran curiosidad entre las personas debido a que no se explicaban en el momento lo que veían

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Colombia.- Un video que se comienza a circular en las redes sociales causó sensación y sorpresa entre los internautas luego de que se observara a un ave supuestamente suspendida en el aire.

Las imágenes fueron captadas en Colombia, y en el video se puede observar al ave con las alas desplegadas en una extraña manera y varias personas viendo desde la calle la escena.

Aunque en el momento no se pudo dar una explicación, varios usuarios de twitter de inmediato dijeron que debido a que el ave se encontraba cerca de una antena de telecomunicación, posiblemente se haya enredado con los cables que ayudan a sostenerla.

A pesar de las explicaciones no se ha dado a conocer alguna respuesta para este suceso, a tal punto que ya hasta etiquetaron al ‘investigador de lo paranormal’ Dross para que vea este caso.

RC

Continuar Leyendo

Ocio

Aparecerá en el número 2020 de la publicación  después de ser fotografiado por Josie Clough en Scrub Island

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- La modelo brasileña Valentina Sampaio hace historia al convertirse en la primera mujer transgénero en adornar las páginas de la icónica edición de Sports Illustrated Swimsuit.

La joven de 23 años, que también posó para Victoria’s Secret , aparecerá en el número 2020 de la publicación  después de ser fotografiado por Josie Clough en Scrub Island en las Islas Vírgenes Británicas.

Valentina apareció en Good Morning America  el viernes para anunciar la noticia mientras compartía cuánto significa la oportunidad para ella y la comunidad LGBTQ + en general.

“Estaba tan sorprendida”, dijo. ‘Es como un sueño. Esto significa mucho para mí, y no solo para mí, sino para toda la comunidad LGBT + ‘.

Valentina se unirá a Brooks Nader, Josephine Skriver, Lorena Duran, Kim Riekenberg, Marquita Pring, Anita Marshall y Hyunjoo Hwang como uno de las ocho modelos novatas presentadas en la edición de este año, que llegará a los quioscos el 21 de julio.

La modelo creció trans en el norte de Brasil como uno de los siete hijos de una familia de pescadores. Dijo que luchaba por encontrar su lugar, y cuando comenzó a modelar, perdería empleos debido a su identidad de género.

“No ha sido fácil”, admitió. “Al principio tuve un trabajo de modelado de alto perfil donde una vez que se dieron cuenta de que era trans, de repente me despidieron”.

“Diría que es difícil, pero tienes que mantenerte fuerte”, dijo Valentina sobre su mensaje a otros en la comunidad trans.

El editor de Sports Illustrated Swimsuit, MJ Day, también apareció en GMA el viernes, diciendo que “todo sobre Valentina es notable”, desde su “increíble belleza hasta su fuerza de carácter”.

‘Valentina ha estado en nuestro radar por algún tiempo y cuando finalmente nos encontramos cara a cara se hizo evidente que, además de su obvia belleza, es una activista apasionada, una verdadera pionera de la comunidad LGBT + y simplemente encarna a la mujer completa. estamos orgullosos de haber representado a SI Swimsuit en nuestras plataformas ‘, continuó.

“Estamos profundamente conmovidos porque Valentina estaba dispuesta a confiar en nosotros y no pensamos dos veces antes de querer amplificar su voz, su mensaje y darle una plataforma para abogar en nombre de sus aspiraciones personales y la comunidad trans.

También te puede interesar

Ella es Karen, la modelo oaxaqueña de Vogue

RC

Continuar Leyendo

Ocio

Con tan sólo 18 años, protagoniza la edición de julio del magazine, y es la primera en contar su historia en las páginas de la revista

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Karen Vega, modelo originaria de Oaxaca, marca un antes y un después dentro del mundo de las revistas de moda, ya que la belleza de piel morena engalana la portada del famoso magazine ‘Vogue’. Con tan sólo 18 años, Vega protagoniza la edición de julio del magazine, y es la primera modelo oaxaqueña en contar su historia en las páginas de la revista, considerada ‘la biblia’ de la moda. Comenta que se enamoró del modelaje a sus 14 años, cuando llegaba a la casa de su abuela, era costurera, y a la joven le encantaba medirse los vestidos.

Fue tan grande su inquietud ante los hilos y las telas, que empezó a indagar y cada vez se fascinaba más por el mundo de la moda, sin imaginar que a sus 18 años marcaría un antes y un después en la historia, ya que la mexicana está causando revuelo, en una etapa donde el tema de la inclusión es importante.

Su actividad profesional inició con la invitación del director creativo y diseñador oaxaqueño, Pompi García, y el fotógrafo Enrique Leyva, en una producción que se llamó ‘Realismo mágico’, que fue bien recibida, por lo que apostaron a poner la agencia de modelos mexicana Talento Espina.

Ya con las bases de la agencia, le llegó la invitación a modelar a nivel nacional y donde vieron su potencial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario