Niño olvida su juguete preferido y al regresar por él descubren todas sus aventuras

El hotel se encargó de que el pequeño Woddy sin brazos se ‘divirtiera’ durante las semanas que duró lejos de su dueño

Redacción

México.- Un pequeño de dos años olvido su juguete preferido en un hotel, el padre al darse cuenta se comunicó con el negocio y verificó que se encontrara en el lugar, pidió que se lo guardasen y que lo recogería después. Cuando el juguete llegó a manos del niño se dieron cuenta que el  muñeco se ‘divirtió’ en grande durante sus vacaciones.

Aunque no se especifica cuando ocurrió este hecho, una publicación en Facebook del usuario identificado como Alejandro Castro, da a conocer la historia con el pequeño juguete de su hijo.

El hombre relató como es que el juguete favorito de su hijo, un Woody se quedó en el hotel donde se hospedaron en su última visita a los Mochis, al verificar que el muñeco se encontraba bien y que podría recuperarlo tranquilizó a su hijo.

Poco después, relató, el muñeco regresó con su dueño, sin embargo el hotel mando evidencia de que el pequeño juguete se lo pasó de lo lindo durante las semanas que estuvo lejos de su dueño.

Y es que aparentemente Woody se la paso muy bien en el bar, tomandose una cerveza, jugando en el futbolito, comiendo postres y hasta disfrutando de la alberca.

RC

Comentarios

Comentarios