Seguridad Top 5

NIÑO es testigo del ASESINATO de sus PADRES

Redacción

Comonfort.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la carretera Empalme Escobedo – Comonfort a la altura de ‘Las Charcas’, del ataque resultó ileso un niño que estaba con la pareja.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas de este sábado, cuando se reportó al 911 que personas que estaban en el interior de un vehículo Nissan Tsuru color dorado, habían sufrido un ataque a balazos.

Por lo cual, policías municipales acudieron a atender el reporte y encontraron un hombre y una mujer sin vida, así como un niño que resultó ileso pero que estaba en crisis nerviosa al ser testigo del asesinato de quienes al parecer eran sus padres.

Alrededor del coche se notaron varios casquillos percutidos, pero se desconoce porqué estaba estacionado el vehículo a un costado de la carretera que lleva de Empalme Escobedo a la cabecera municipal de Comonfort.

Tampoco se sabe qué hacían las víctimas en el interior del vehículo estacionado a pie del camino cuando les dispararon a corta distancia.

Las personas están parcialmente identificadas, pues al lugar llegaron familiares de las víctimas que observaban la escena, mientras  que los peritos colocaban los indicios correspondientes y levantaban las evidencias para establecer cómo ocurrió el crimen.

El lugar fue acordonado por policías municipales de Comonfort que fueron quienes acudieron a atender el reporte, pero al ver que las personas ya no contaban con signos vitales, delimitaron el perímetro.

En el lugar Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaron las indagatorias sobre  cómo ocurrieron los hechos y abrir una carpeta de investigación, aunque será la Fiscalía General del Estado quien dará a conocer la mecánica de los hechos.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarles la necropsia de ley.

También lee:

LC

Related posts