Redacción

Irapuato.- Un pequeño de siete años murió atropellado la mañana de este domingo cuando cruzaba la carretera Irapuato-León acompañado de su mamá. A 200 metros del puente Peatonal de Lo de Juárez.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando el pequeño Óscar, se encontraba con su mamá e irían a realizar algunas diligencias y para llegar a su destino decidieron cruza la carretera federal por debajo del puente.

Sin embargo, los autos no disminuyeron su velocidad por lo que tuvieron que correr, pero el niño no alcanzó a llegar al otro lado y fue impactado por un vehículo desconocido.

Ante lo sucedido, la madre y familiares detuvieron el tráfico para resguardar el cuerpo del menor y minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional.

Las llamadas de emergencia al 911 no se hicieron esperar y fue enviada una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, los paramédicos confirmaron lo que todos se temían: Oscar ya no tenía vida.

El lugar del accidente fue delimitado con cintas amarillas, mientras que la familia no quería soltar el cuerpo del pequeño, hasta que llegaron los agentes del Ministerio Público para hacerse cargo de éste y llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

Te podría interesar:

SZ