Redacción

Estados Unidos.- En un video difundido por la Policía de la ciudad de South Bend, en Indiana (EE.UU.), se muestra la reacción valerosa de un niño que buscó a toda costa defender a su madre contra un grupo de delincuentes armados para el robo en su casa.

Los informes policiales, el 30 de septiembre, un grupo de ladrones ingresó al domicilio de la mujer identificada como Tamika Reed, quien se encontraba con sus dos hijos. Los hombres apuntaron con armas de fuego a la propietaria y ella trató de no oponer resistencia.

En el video se puede ver que cuatro sujetos, cubiertos sus rostros intentan someter a la mujer y al hijo mayor para llevarlos a otra habitación de la casa. En medio del ajetreo, el niño pequeño llamado David empuja a uno de los malhechores, les lanza sus juguetes y después incluso forcejea con otro para intentar arrebatarle la pistola.

Hicieron varios disparos y se dieron a la fuga, nadie resultó herido, señaló la Policía en un comunicado, piden colaboración para dar con los responsables.

Un portavoz de la institución destacó que el menor es un héroe por su valentía, aseguró que están trabajando para que ningún niño tenga que lidiar con una situación parecida.

*Con información de RT Noticias

AC