Redacción

Estado de México.- El pasado 14 de julio un niño de tan solo tres años fue rescatado por una de sus vecinas en Valle de Chalco, ya que el pequeño era víctima de maltrato infantil por parte de su mamá y la pareja de esta.

Los hechos se registraron en la colonia San Miguel Xico, una vecina pidió ayuda a la policía al descubrir que el niño tenía huellas de maltrato y golpes en todo su cuerpo.

La madre del pequeño lo había dejado al cuidado con la vecina, esta al levantarle la playera que se dio cuenta que su espalda estaba llena de golpes ya que el niño ya que decía que sentía mucho dolor, luego de esto pidió ayuda a la quienes llegaron al lugar.

Al lugar también acudieron paramédicos quienes revisaron al niño y confirmaron que sus heridas eran recientes y antiguas, el menor fue entregado al Sistema DIF Municipal donde permanecerá hasta el cierre de la investigación.

La madre identificada como Monica “N” y su pareja, Benjamin “N”, fueron detenidos y trasladados al Centro de Justicia para las Mujeres para iniciar una investigación por violencia familiar.

Con información de Debate

Te podría interesar:

SZ