Conecta con nosotros

Extravagario

Niño contesta en examen de matemáticas que “la mujeres siempre tienen la razón”

Ante la falta de una justificación clara en una pregunta el menor optó por una salida fácil y con la que confiaba salir bien librado

Periodico Correo

Publicado

En

Ante la falta de una justificación clara en una pregunta el menor optó por una salida fácil y con la que confiaba salir bien librado

Redacción

Chile.- La imagen de un examen de un niño chileno se está volviendo viral en redes sociales debido a que dio una respuesta correcta, aunque la justificación fue de lo más hilarante y claro ‘cierta’.

“Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3,990 necesita 4 billetes de mil y le darán vuelto. Javier le dice que con 3 billetes de mil le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto. ¿Quién está en lo correcto?”, decía la pregunta del examen de matemáticas de este niño de primaria.

La solución fue fácil, el niño eligió a Sofía y no a Javier, sin embargo al intentar dar una explicación de su respuesta el menor argumentó que “las mujeres siempre tienen la razón”.

Esta respuesta fue bien aceptada por su maestra y divertida además, cientos de usuarios de redes sociales que la hicieron viral con más de 10 mil compartidas.

Así de simple 😏

Publicado por LasUltimas en Jueves, 22 de marzo de 2018

RC

Comentarios

Extravagario

En varias capturas de pantalla, la fan de los ‘azulcremas’ da a conocer cómo fue que le dice que no terminó ni la primaria y que no se baña

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Una aficionada al futbol denunció en su Facebook el maltrato del que fue objeto simplemente por ser fanática del club América, el agresor resultó ser el CM del sitio de noticias deportivas Medio Tiempo.

“Le vas al América, obvio no terminaste la primaria” se puede leer en las capturas de pantalla que la joven publicó en la red social.

Pese a la amenaza de volver viral el comentario, aparentemente el encargado de las redes sociales de la empresa de información siguió ofendiendo a la joven.

“ Y date un baño por fa” fueron de las palabras que le llegaron a la americanista.

“Quiero hacer de su conocimiento, que el CM de @Mediotiempo me faltó al respeto, como podrán leer en las capturas de pantalla. Les pido me ayuden a compartir para que llegue a las manos indicadas de MedioTiempo. #Comparte!”

Tras darse a conocer la historia, la empresa externó una disculpa y manifestó que esta tomando cartas en el asunto.

“Externamos una gran disculpa, cometimos un error imperdonable; sabemos que esa respuesta no corresponde al medio de comunicación que representamos y ya se tomaron las medidas correspondientes con la persona que te respondió de esa irrespetuosa forma”.

En el mismo sentido, Agustín Martínez, director de Medio Tiempo, informó que de manera interna llevaron a cabo acciones para que esto hecho no vuelva a repetirse.

Continuar Leyendo

Extravagario

El nombrado como ‘Slappy’ del Río Bravo ha causado gran desconcierto entre los pobladores de Tamaulipas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Tamaulipas.- Según medios locales e internautas, un muñeco de ventrílocuo fue encontrado en un punto no especificado a orillas del Río Bravo, las personas indican que tiene una aterradora apariencia.

Lo que en un inicio se creyó que era el cadáver de una persona flotando en la corriente de agua, finalmente fue un muñeco de ventrílocuo deteriorado y antinguo.

Usuarios de redes sociales afirman que tiene una “apariencia diabólica” e incluso afirman que la figura tiene gran parecido con ‘Slappy’, uno de los monstruos de los libros, película y serie de Escalofríos, que según la historia, fue creado por un brujo que encontró la forma de darle vida a un muñeco que después se convirtió en asesino.

Fotos: FAcebook Nava en Linea

El ‘Slappy’ del Río Bravo tiene la cara ennegrecida, además de la nariz y parte del cabello rotos. Su entrecejo fruncido le da una mirada atemorizante.

Pero, lo que más impacto causó entre los vecinos que lo encontraron e internautas fue el hecho de que en lugar de manos, la figura tiene garras similares al del personaje de la película ‘El Joven Manos de Tijera’.

Intentan quemarlo, pero no pasó nada

Tras darse cuenta de lo aterrador que parecía, los pobladores decidieron incinerarlo, prepararon una fogata con madera y lo colocaron junto con la tela con la que fue encontrado.

Aunque las llamas estuvieron vivas por largo rato, cuando la madera se consumió y revisaron los restos, descubrieron que sólo algunas partes del muñeco se habían consumido, pero la cara que tanto terror les había causado seguía prácticamente intacta.

#EsViral #Comparte Encuentran muñeco ventrílocuo en el Río Bravo, pobladores le prenden fuego y no se quema.Aunque…

Publicado por Nava en Línea en Miércoles, 19 de febrero de 2020

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

Quien hizo este descubrimiento fue un hombre llamado Tracey Cauthen, este singular ejemplar no sale mucho además de que no es venenoso y mide más de 1.2 metros según los expertos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Florida.- En Estados Unidos un hombre de nombre Tracey Cauthen logró ver a una extraña especie de serpiente cuando caminaba por el Bosque Nacional Ocala.

Este reptil de más de 1.2 metros es una serpiente arcoíris, la que no había sido vista en el área en más de 50 años según comentan los expertos.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida comenta que a este animal, que es inofensivo y no venenoso, no se le veía desde 1969. Se explicó que pasa la mayor parte de su vida oculta entre la vegetación por esa razón es que no se le ve.

 

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario