Niño chef de 2 años enamora al mundo con sus recetas

Todo comenzó cuando su mamá, una youtuber de 30 años, un día no tenía pensado un tema para hablar en su canal y decidió hacer un video cocinando con el pequeño Roman

Agencias

Ciudad de México.- Hay bebés que son completamente adorables y uno de ellos está literalmente convirtiendo en un pastelito dulce el corazón de millones de personas en el mundo. Se trata del que seguramente es el chef más joven de la historia pues a sus dos años, ya cocina como todo un profesional.

Todo comenzó cuando su mamá, una youtuber de 30 años, un día no tenía pensado un tema para hablar en su canal y decidió hacer un video cocinando con el pequeño Roman que sin dudarlo un segundo, se puso a hablar frente a la cámara mientras preparaba un suculento platillo.

El éxito fue tal, que ahora Román tiene su propia sección en el canal Ayla Janyl, en el que con ayuda de su mami, cocina pizza, pastel y galletas.

Obviamente, el encantador cocinero no hace todo perfecto y, si de pronto alguno de los ingredientes se le antoja, no tiene reparo en darle un pellizco a lo que está cocinando, pero aún así es encantador.

MEJZ*