Redacción

Estados Unidos.- Una mujer del estado de Connecticut, trabajaba como niñera, fue arrestada por abandonar a un bebé de ocho meses en un contenedor de basura y apuñalar a la madre en medio de una pelea.

Después del mediodía del lunes, la Policía de New Haven acudió a un complejo de departamentos donde un hombre y trabajador de mantenimiento encontraron al bebé, lloraba dentro de un contenedor de basura. La pequeña, presentaba quemaduras graves en ambas manos, fue llevada a un hospital y más tarde se confirmó su condición era estable.

Los oficiales arrestaron a Andiana Vélez, de 24 años, habría sido la niñera de la niña. Acusada de riesgo de lesiones, peligro imprudente en primer grado y agresión en segundo grado.

Documentos judiciales revisados por medios, la madre se encontró con Vélez en una gasolinera para recoger a su niña. Tras de una discusión de ambas mujeres por las heridas de la pequeña, Vélez atacó a la madre con un cuchillo y luego huyo.

La acusada señaló que se detuvo para dejar al bebé en la basura, alegando que “sabía que la encontrarían”.

Los investigadores han determinado que Vélez abandonó allí a la pequeña, pero aún no está claro quién fue responsable de las lesiones. El caso sigue siendo investigado por la Policía y el Departamento de Niños y Familias del estado, recoge WTNH.

Vélez permanece detenida, a una fianza de 500.000 dólares, y se sabe que registra condenas previas por agresión y amenaza, entre otros casos.

*Con información de RT Noticias

AC

Te puede interesar: