Conecta con nosotros

Viral

Niñas se enfrentan en épica batalla de rap

Los mayores exponentes son hombres pero eso podría cambiar, la prueba de ello son estas dos niñas que se midieron en una épica batalla de rap

Periodico Correo

Publicado

En

Los mayores exponentes son hombres pero eso podría cambiar, la prueba de ello son estas dos niñas que se midieron en una épica batalla de rap

Redacción

México.- Construir frases coherentes en cuestión de segundos y que tengan ritmo es algo que pocos dominan.

Y aunque los mayores exponentes son hombres eso podría cambiar, la prueba de ello son estas dos niñas que se midieron en una épica batalla de rap y todo para saber si una de ellas invitaba a la otra a su fiesta de cumpleaños.

“El próximo año no te voy a invitar a mi cumpleaños, loser”, dijo una de ellas, a lo que la otra respondió.

“Tú no me invitas, yo quiero ir, cuando yo quiera. A mí no me importa lo que me digas, finjo ser tu amiga para que me empieces a rapear”.

Después de varias rimas a la que no iban a invitar al cumpleaños, ella afirmó que no le importaba lo que le dijera, ya que solo ‘le importaba su familia’.

Finalmente, la otra rapera no supo qué responder, por lo que está claro quién fue la ganadora de la batalla.

Con información de Excélsior

View this post on Instagram

Micky Minach

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Comentarios

Viral

Al parecer este lindo chico ahora trabajaba como repartidor de comida durante esta contingencia del coronavirus y así se ganó el corazón de miles de usuarios en redes sociales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Toronto.- Un video cautivó a miles de usuarios en redes sociales luego de que un usuario compartiera que vio a un perrito salchicha llevando un paquete de comida, al parecer a quien lo compró.

“Estaba caminando hacia el supermercado y vi a Oliver, el perrito de mi vecino, caminando por la calle. Noté que tenía algo en la boca, era una bolsa de McDonald’s”, puso el usuario en su publicación.

Al parecer este lindo chico ahora trabajaba como repartidor de comida durante esta contingencia del coronavirus y aunque esta información no ha sido confirmada por nadie, la verdad es que sí parece una buena idea.

Aquí te dejamos el adorable video:

Continuar Leyendo

Viral

“Creo que ahí dice el tiempo que falta”, dice una de ellas mientras que ve que el reloj del video avanza; usuarios de redes sociales les encantó la publicación y compartieron el lindo momento

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Un grupo de amigas conquistaron las redes sociales luego de que subieran un tierno video en donde intentaban tomarse una selfie con su teléfono. El metraje le encantó tanto a los usuarios que lo compartieron miles de veces.

En el video se puede apreciar cómo estas ‘abuelitas’ se ponen en posición para tomarse la foto, pues al parecer están reunidas por el cumpleaños de una de ellas. Algunas sonríen, mientras otras miran expectantes por qué la cámara no toma la fotografía.

“Creo que ahí dice el tiempo que falta”, dice una de ellas mientras que ve que el reloj del video avanza.

Al final del metraje una de las amigas se da cuenta que en realidad está grabando y corta el video. Aquí te lo dejamos para que lo puedas ver por ti mismo:

Continuar Leyendo

Viral

Aunque nadie tiene acceso a las playas de Rosarito en Baja California, una serie de figuras hechas en la arena llamaron mucho la atención; algunos las adjudicaron a extraterrestres

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Baja California.- Una serie de dibujos  aparecieron en las playas de Rosarito en Baja California, las cuales están cerradas por la cuarentena, por lo que ha hecho sospechar a varios que fueron creadas por seres de otro planeta.

Las insólitas imágenes fueron compartidas por Lila Deneken a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Las playas están cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena. Les comparto esto que apareció esta mañana en la playa. No sé qué significan estos hermosos dibujos con tantos símbolos”, publicó en la red social.

Las figuras han sorprendido a miles de usuarios, quienes aseguran que podrían ser un mensaje.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario