Conecta con nosotros

Viral

Niña atropella a policía al perder control de su bicicleta

Este video se ha viralizado a través de las redes sociales de tal forma que ha sacado una carcajada a más de una persona

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México. – En las redes sociales está circulando un video que le ha sacado una carcajada a más de uno pues en él podemos observar cómo una pequeña logra tirar sin ningún esfuerzo a un elemento de policía.

Las imágenes fueron captadas, al parecer, por la cámara de seguridad de la zona, la pequeña llega a toda velocidad con su bicicleta y pese a que intenta detenerse no lo logra.

Lo que provoca que vaya a dar contra un grupo de policías que estaban en el sitio, quienes no dimensionaron lo peligroso de la situación y finalmente vieron cómo uno de ellos quedó en el piso.

Te dejamos a continuación la grabación.

🤣🤣desde la asesina del gato🐱 llega la atropella 😂policías 👮‍♂️ 😂😂😂

Publicado por Magdalena Macias en Domingo, 22 de marzo de 2020

G.R

Comentarios

Viral

En redes sociales de inmediato se manifestaron por el actuar, las autoridades aún no fijan su postura ante el hecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Una usuaria de redes sociales dio a conocer la manera en que la cuenta de la Fiscalía General de la República le contestó por lanzar una crítica al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Desde su cuenta de Twitter la joven identificada como Araceli Benítez escribió su pensar por el mensaje dio a conocer el presidente de México esta tarde:

“No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es peligroso para México”

Lo que trasciende de la historia es que la cuenta verificada de la Fiscalia General de la República contestó el tuit, “El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de ingeligencia”.

Aunque el tuit fue borrado, la usuaria que recibió el mensaje logró hacer una captura de pantalla para darlo a conocer en la red. Las autoridades aún no fijan su postura ante el hecho

Cientos de internautas de inmediato mostraron su malestar por la acción de la cuenta de una institución pública.

Continuar Leyendo

Viral

La grabación dura un minuto con diez segundos y en este se puede ver la superficie de la luna a plena luz del día con varios objetos sobrevolandola

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Montreal.- En medio de la locura que se vive gracias a la pandemia, las personas tendemos a buscar señales de que lo que ocurre es algo más grande y significativo, pues ahora un video se ha vuelto viral en el que presuntamente se puede apreciar la presencia de ovnis.

Así es, no se trata de uno sino varios. El usuario que subió el contenido se llama Jean Michel Tenac, o al menos este es el nombre de la cuenta en la plataforma donde subió el video del sobrenatural hecho.

La grabación dura un minuto con diez segundos y en este se puede ver la superficie de la luna a plena luz del día. Sobre ella se encuentran sobrevolando varios objetos.

Hasta ahora el material cuenta con más de 165 mil reproducciones y viene acompañado por la siguiente descripción:

“Este video no es mío. Me lo pasó un amigo. Fue filmado en Montreal a última hora de la tarde con una Nikon P1000. Mi amigo me dijo:

“Regularmente filmo la Luna durante el día, en el momento de la primera y última media luna.

Creo que si una actividad oculta debe ser visible en la Luna, es en este momento, cuando la población no la observa, porque es de día y la primera o última media luna la hace más discreta. Y después de cientos de videos, por fin, el 26 de marzo…”

Es verdad que la Nikon P1000 tiene un zoom óptico de 125X lo que hace plausible la clase de toma que se observa en el video. Sin embargo, el material ha levantado fuertes sospechas sobre si no se trata simplemente de un video muy bien creado.

Al respecto se ha desatado un importante debate, tanto en la sección de comentarios del video como en otras redes sociales.

Uno de los argumentos es que cada uno de estos supuestos Ovnis tendría que medir 10 km de largo para que fueran visibles sobre los cráteres de la luna.

Esto ha detonado un importante debate, tanto en la propia sección de comentarios del video como en otras redes sociales.

LC

Continuar Leyendo

Viral

Esto causó el asombro de miles de personas en la red, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad en el cruce de la avenida Pellegrini a la altura de Balcarce

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Argentina. – En este país las calles siguen vacías debido a la cuarentena implementada por el gobierno; en las redes sociales ha aparecido un video en el que se puede ver a un supuesto fantasma en las principales avenidas de Santa Fe.

Esto causó el asombro de miles de personas en la red, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad en el cruce de la avenida Pellegrini a la altura de Balcarce.

Muchos lo tomaron con humor, pues dicen que parece ser que el ente espera que el semáforo esté en verde para poder cruzar. Algunos otros comentaron que el video fue manipulado por lo que dudan de su veracidad.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario