Vida Pública

Niega Robles Montenegro inconformarse con decisión del PAN

Cuca Domínguez

Salamanca.- Luego de que la Comisión Permanente Nacional del PAN determinó no aprobar la candidatura de Agustín Robles Montenegro para la diputación federal por el Distrito 08, este dijo que respeta la decisión y se suma al proyecto de Justino Arriaga para trabajar en lo que corresponda.

Robles Montenegro señaló en entrevista que además tuvo la oportunidad de platicar con Justino Arriaga Rojas, quien  es el candidato aprobado por el distrito por lo que enfatizó que colaborará con él como un “hombre que suma”.

No obstante, el actual presidente del Distrito de Riego 011 dijo que recibió una invitación de Román Cifuentes para ser su suplente en los próximos comicios.

“Me pareció buena, con la experiencia que tiene Román Cifuentes y con mi experiencia en el sector campesino, me pareció buena y decidí inscribirme como su suplente, esperaremos a que se den los tiempos y seguiremos trabajando y apoyaremos en cuanto se requiera, dijo.

El político, identificado como priista salmantino, luego de ser el dirigente local y regidor en la administración, precisamente de Justino Arriaga Rojas, agradeció a cada una de las personas que le acompañaron al registro aunque no fuera seleccionado por el Comité Nacional.

“Estoy agradecido con todas las personas que me llamaron y que me felicitaron. Seguimos vivos en la política. Tengo fe, igual llegó al curul, pero dependerá mucho del trabajo que se haga”.

Finalmente descartó que vaya a inconformarse de la decisión de la Comisión Permanente Nacional y reiteró sus respetos al candidato seleccionado por el partido.

ndr

Otras noticias