Agencias

Ciudad de México.- Para Miguel Herrera, técnico del América, nadie será local en el juego de mañana contra León. El partido de este lunes se desarrollará en el estadio Victoria de Aguascalientes, sede del Necaxa.

“A nosotros nos tocó jugar en otra plaza de local (a inicios de torneo). Obviamente es complicado no afectuar el partido donde juegas o entrenas, pero ¿cuánto va a afectar? eso hay que preguntarle a León. En provincia pesa la localía y el estadio de León, pesa, nosotros vamos a jugar contra un buen equipo y en la cancha ambos no seremos tan locales”.

Este partido, como todos, “será complicado (…) Este juego viene después de una seguidilla de Clásicos pero hubo tiempo para trabajar, llegamos descansados. Iremos a buscar tres puntos”.

Herrera felicitó al técnico Ignacio Ambriz, por el torneo que ha hecho y aceptó que es un candidato para dirigir a la Selección Mexicana: “A Nacho no me queda más que felicitarlo. Ha crecido muchísimo. Juega muy bien el León, de media cancha para arriba hacen mucha diferencia. Es un mexicano más que puede levantar la mano para ser técnico nacional”.

El ‘Piojo’ reveló que mañana jugarán Oscar Jiménez, Jorge Sánchez, Santiago Cáseres y Luis Reyes, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas.