Ni la caseta de cobro se libra de los asaltos

Una empleada de la autopista Salamanca Morelia fue víctima de un robo perpetrado por sujetos armados ayer, martes, alrededor de las 23:00 horas

Redacción

Salamanca.-Una empleada de la caseta de cobro de la autopista Salamanca Morelia fue víctima de un robo perpetrado por sujetos armados.

El hecho fue reportado ayer, martes, alrededor de las 23:00 horas, en la caseta ubicada Kilómetro 88 de la carretera antes mencionada, a la altura de la comunidad de Valtierrilla.

En este asalto con lujo de violencia a la caseta de cobro de Capufe, la trabajadora afectada, de nombre Yadira, informó que los responsables fueron cuatro hombres con armas de fuego, de los cuales sólo recuerda que uno de ellos tenía ambos brazos tatuados; de los otros tres dijo no recordar características.

La empleada manifestó que los ladrones se bajaron de las motocicletas que tripulaban justo en el lugar donde ella cobra la cuota y la amagaron con un arma de fuego al mismo tiempo que le exigían que les entregara el dinero en efectivo.

Luego de cumplir su objetivo y obtener el botín, los hombres huyeron de inmediato, uno de ellos en una motocicleta Italika de color rojo y los otros tres en motocicletas de color negro tipo Cross.

El monto del robo fue el dinero en efectivo acumulado durante el día, del cual no se ha especificado la cantidad exacta.

Luego de lo sucedido, la cajera dio aviso a los encargados y ellos a su vez realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que pocos minutos después llegaron al lugar Elementos de fuerzas de seguridad pública del estado, pero a pesar del operativo implementado no lograron dar con los responsables.

AL