Agencias

Ciudad de México.- Celaya igualó sin goles la tarde ayer en el estadio Miguel Alemán Valdés, en duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga Expansión.

El Celaya empató 0-0 en la visita del Tlaxcala FC que le alcanzó para llegar al liderato de la Liga de Expansión y además, cumplen un año sin perder en el Estadio Miguel Alemán.

Los locales se fueron al frente desde el primer segundo, pero la defensa de los Coyotes fue suficiente para no hacer daño.

Para el complemento la tónica del encuentro no cambio, aun con los ajustes, en busca de ganar el encuentro, realizados por los técnicos Israel Hernández, por el Celaya e Irving Rubirosa por los Coyotes, , el cero se mantuvo en las porterías.

Tras el resultado los Toros del Celaya llegaron a 17 unidades, mismas que el atlético Morelia pero con mejor cantidad de goles, por lo que asume el liderato de la Liga Expansión. Por su parte, el Tlaxcala FC suma 10 puntos.

Para la siguiente jornada, Celaya visitará a la Jaiba Brava de Tampico Madero, mientras que los Coyotes recibirán a un potente Tapatío.