Conecta con nosotros

Futbol Internacional

Neymar podría volver al Barcelona pero PSG prepara un contrato irresistible

Se rumora que el brasileño está dispuesto a bajarse más de la mitad su salario con tal de estar de regreso con sus antiguos compañeros

Periodico Correo

Publicado

En

Neymar es una de las figuras que muchos equipos desean tener en sus filas, el problema es su precio. Foto: Especial

Redacción

Francia.- El futbolista brasileño Neymar Jr., estaría deseando regresar al Barcelona y estaría dispuesto a bajarse el sueldo para lograrlo y que el club español lo reciba, sin embargo su actual equipo, el PSG, prepara una poderosa oferta difícil de pasar por alto.

La novela sobre el futuro de la estrella brasileña continua, diferentes medios de comunicación tanto de España como de Francia han dado pie a diferentes rumores, desde que el club español ya está en negociaciones con Neymar, como que el París estaría dispuesto a subirle el sueldo.

Según indica el diario Record Neymar está dispuesto a sacrificar hasta un 61 por ciento de sus ingresos con respecto a lo que percibe en el París Saint Germain con tal de regresar a lado de Lionel Messi y compañía.

Actualmente Ney percibe cerca de 52 Millones de Euros al año, los cuales le pagan entre el París Saint Germain y National Bank of Qatar, empresa de la cual es imagen y está ligada a Nasser Al-Khelaïfi, dueño del club francés.

Sin embargo el delantero ha recibido una oferta de renovación de parte del conjunto francés, por lo que su decisión dependerá de si acepta o no, ya que supuestamente le han ofrecido subirle 30 MDE más a su sueldo, en caso de que decida quedarse, a falta de 2 años para finalizar su actual vínculo.

Otra de las cosas que puede complicar las fantasías de los españoles de tener de regreso a Neymar es que el principal impulsor de su regreso en Barcelona, Josep María Bartomeu, actual presidente del equipo catalán, podría vivir su último pase de transferencias, antes de las elecciones internas del club, en donde no está muy bien parado.

RC

Comentarios

Futbol Internacional

El artillero mexicano prefiere mantenerse con su esposa ante la llegada de su hijo, su equipo le había dado oportunidad de elegir no participar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Carlos Vela, actual jugador de Los Ángeles FC, dio a conocer que no estará presente en el torneo especial ‘MLS Is Back’, que se jugará en Orlando, asegurando que prefiere mantenerse con su familia.

El exjugador de la Real Sociedad decidió mantenerse junto con su esposa Saioa Cañibano en los Ángeles en espera del nacimiento de su hijo.

Este 8 de julio comenzará el ‘MLS Is Back’ y el equipo de Vela enfrentará al Galaxy, Portland Timbers y Houston Dynamo.

La MLS dio a los jugadores la oportunidad de renunciar a este torneo de cinco semanas por razones de salud o familiares y Vela sería la figura más destacada que ha preferido no participar.

Tras el anuncio del torneo, el comisionado de la MLS, Don Garber, dijo que estaban trabajando con las franquicias para apoyar a jugadores que estaban en una situación como la de Vela para que pudieran acudir a Orlando.

Su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández, estrella del Los Angeles Galaxy, también tiene a su esposa embarazada pero se espera que viaje con sus compañeros a Orlando el lunes.

Los preparativos para el torneo han ido acompañados de un gran aumento de los casos de COVID-19 en Florida, donde se han registrado más de 100.000 nuevos contagios desde el 19 de junio.

También te puede interesar

Captan momento en que rayo le cae a futbolista en pleno juego; lo deja en coma

Con información de AFP

RC

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

Seis años pasaron ya desde que Arjen Robben se volvió uno de los enemigos más odiados de México tras haber fingido un penal que le costó la permanencia a la Selección en el Mundial de Brasil 2014

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Staff Correo

León.- Mundial de Futbol del 2014. La fiebre del futbol en todo el mundo estaba en su máximo apogeo, en especial la afición de México por la destacada participación que estaba teniendo la Selección del país.

Llegó el domingo 29 de junio, el día que el plantel dirigido por el Miguel ‘Piojo‘ Herrera pelearía en los Octavos de Final del Brasil 2014 contra Holanda por un lugar en los cuartos.

Las 11:00 del día. Los bares, cantinas y restaurantes del país estaban abarrotados desde antes del partido. No había coronavirus, las familias podían reunirse para ver uno de los partidos más importantes de la Selección.

Parecía que la naranja mecánica estaba prácticamente descalificada por los mexicanos con un marcador de 1-0 a favor México con una anotación de Giovanni Dos Santos; sin embargo Sneijder puso a Holanda nuevamente en la jugada en el minuto 87′ con un gol que desconcertó a todos.

Pero lo que -hasta ahora- dejó a todos los aficionados con un mal sabor de boca, fue un ‘supuesto’ penal que cometió el Káiser Rafa Márquez a Arjen Robben en territorio mexicano, una marca que le costó a México la salida del Mundial.

Hoy se cumplen seis años del #NoEraPenal, un recuerdo que siempre calará a los mexicanos y que siempre dejará al holandés como el enemigo número 1 de la nación.

En abril del 2020 la FIFA entrevistó a Arjen Robben y le preguntó si después de todo el tiempo que había pasado, mantenía la fidelidad de aquella falta, a lo que continuó asegurando que sí había sido una marca correcta por parte de árbitro.

“Es parte del juego, fue un escenario importante en una Copa del Mundo y por eso toda la gente habló de eso. Esa es la parte linda del futbol, cada quien tiene su opinión y todos pueden hablar de futbol”, señaló Robben.

Por fortuna, hoy en día la FIFA utiliza el famoso y ya conocido VAR (Video Assistant Referee) donde pueden analizar con más detenimiento cada jugada y evitar que cosas como la del 2014, no se repitan.

Quizá te pueda interesar:

Lloran jugadoras durante protesta en el inicio de la Liga de futbol femenil en EU

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

Antes de que se realizará el partido y durante el himno nacional se hizo un apoyo al movimiento Black Lives Matter

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: @NWSL

Redacción

México.- Jugadoras de la Liga Nacional Femenina de Fútbol de EU (NWSL) regresaron a las actividades y durante el inicio se realizó protesta en donde varias de ellas no pudieron contener las lágrimas.

Fue antes del encuentro entre Chicago Red Stars y el Courage de North Carolina, que se realizó el tradicional canto del himno y al mismo tiempo un acto de apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Casey Short y Julie Ertz fueron afectadas emocionalmente durante el acto de apoyo, en las redes sociales, algunos usuarios destacaron que no todos los miembros de ambos equipos se arrodillaron apoyando la protesta.

Este gesto, que algunos atletas emplean desde 2016 para protestar contra la brutalidad policial, se ha convertido en una de las maneras más difundidas de apoyar al movimiento Black Lives Matter de manera pacífica tras la muerte de George Floyd a manos de la policía estadounidense.

La cuenta oficial de la liga en Twitter también se hizo eco del momento y publicó una foto de ambas jugadoras.

También te puede interesar

Quieren a Talavera en el Pumas

 

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario