Netflix subirá sus precios a partir de hoy

Foto: Especial.

La plataforma anunció el aumento de sus tarifas. Hace unos meses aseguraron que solamente se aplicaría a algunos países de Latinoamérica pero México no entraba dentro de los planes

Redacción

Ciudad de México.- La plataforma de entretenimiento anunció el aumento de su tarifa para los usuarios de México que aplicará en las facturas a partir de hoy.

Sarah Stern, PR de Netflix explicó a Notimex que constantemente suben sus costos con el fin de invertir para darles una mejor calidad a sus consumidores.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, dijo.

El 22 de octubre del 2018 actualizó su tarifa por última vez; y hace unos meses dieron aviso de que solo en algunas de las localidades de Latinoamérica sería aumentada, pero México no estaba contemplado para incluirse.

Informaron que este cambio lo darán a conocer mediante un correo electrónico a todos los afiliados y para los nuevos que quieran unirse.

Así quedarán los precios:

Netflix

Antes

Ahora

Básico

 $109

$129

Estándar

 $149

$169

Premium

$199

$229