Conecta con nosotros
Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.- Stranger Things mostró este 14 de febrero un adelanto de lo que será la Temporada 4 de la historia hecha por los hermanos Duffer. Además, con la gran sorpresa de la aparición de Jim Hopper, quien al parecer había muerto al final de la Temporada 3.

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, han querido avisar que “mientras tanto, de vuelta en Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…”. Si ya teníamos expectativas, ahora están por las nubes tras recibir noticias “desde Rusia con amor”.

Las imágenes se centran en lo que parece ser un campo de trabajo soviético en la desolada península de Kamchatka “donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros”.

Al terminar la tercera temporada, algunos soldados mencionan la detención de un prisionero americano, por lo que eso dejó gran intriga de si sería Hopper o alguien más. Ahora, con este primer Trailer, se ha puesto en claro el regreso de uno de los personajes más queridos por el público.

Se estima que la cuarta temporada salga a finales del mes de septiembre de este año, como lo hicieron con la segunda temporada.

Comentarios

Celebridades

Guitarrista de Queen le toca canción a koala rescatado del incendio en Australia

Brian May, guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones tecladista de la famosa banda Queen y amante de los animales siempre se mantuvo atento de lo que sucedía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Australia.- Hace unos meses los bosques de Australia ardieron en llamas, provocando la pérdida de miles de animales que habitaban en la zona.

Brian May, guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones tecladista de la famosa banda Queen y amante de los animales siempre se mantuvo atento de lo que sucedía pero no solo eso, sino también se involucraba en acciones para evitar el sufrimiento de la fauna.

A mediados de enero, la banda Queen ofreció un concierto Live Aid que se llamó Fire Fight Australia que tenía como objetivo recaudar fondos y destinarlos para ayuda.

En esta ocasión, Brian May acudió a un hospital de koalas para verificar que las cosas estuvieran mejor; pero también aprovechó para tocar un solo de guitarra para alegrarles el día.

La reacción del koala quien se acurrucó en el hombre del músico sorprendió a los cuidadores, pues escuchaba tranquilamente la melodía.

Con información de Sopitas

Continuar Leyendo

Extravagario

Aparecen en el cielo de China ‘cinco soles’

Este fenómeno óptico tiene nombre y es conocido como parhelio, se produce a temperaturas bajas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

China.- A través de un video difundido en redes sociales se puede observar ‘cinco soles’ en el norte de China el pasado viernes.

Los habitantes de la región grabaron varios puntos brillantes que aparecieron en el cielo al mismo tiempo sobre los paisajes nevados, informa el medio chino CGTV.

Este fenómeno óptico tiene nombre y es conocido como parhelio, se produce a temperaturas bajas cuando muchos cristales de hielo hexagonales están flotando en la atmósfera reflejando la luz del sol y creando ‘soles ficticios’ a ambos lados.

Con información de RT Noticias

SZ

Continuar Leyendo

Extravagario

Detienen a dos turistas en la Riviera Maya ¡por no consumir los servicios de la playa!

Los jóvenes se encontraban solamente tomando el sol en el lugar y la policía los esposó y luego se los llevó a bordo de una patrulla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Quintana Roo.-  Dos turistas fueron detenidos por policías municipales en Playa Mamitas, en Solidaridad, Quintana Roo, porque supuestamente estaban disfrutando en una zona concesionada de un club de playa sin consumir nada, esto debido a que existe una concesión.

El hecho fue captado por otros vacacionistas, quienes se encontraban también en la misma playa y difundieron los hechos a través de videos viralizados en redes sociales.

En el video que se compartió en redes sociales, se observa cómo una joven y un muchacho son esposados por elementos de la policia turística y de la policia municipal, luego de negarse a retirarse de la playa en donde disfrutaban del sol y la vista al mar, sin hacer uso de los camastros e infraestructura del club de playa concesionado a Mamitas.

Como los turistas forcejearon para impedir ser arrestados, al lugar llegaron al menos otros cuatro elementos de seguridad portando armas largas y cortas.

De acuerdo a testigos, los jóvenes fueron detenidos a petición del club de playa Mamita’s Beach porque estaban ocupando una zona que tienen concesionada sin consumir nada, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada y la empresa no ha hecho algún pronunciamiento.

“Están deteniendo a estos chicos, esposados, nada más por estar acostados en playa, en Mamitas, literal, aquí estamos; la están llevando esposada a la chava y al chavo”, se escucha a una mujer, narrando lo sucedido mientras videograba la escena.

En un momento, la joven que está siendo esposada pide, entre sollozos, que la dejen ir, pues teme que en la patrulla le hagan “algo”.

“Me estás lastimando, me estás lastimando. Ella me va a hacer algo, en la patrulla me va a hacer algo; me estás lastimando, ya suéltame”, pedía la vacacionista, a la mujer policia que le colocaba las esposas.

De acuerdo con testimonios, los jóvenes fueron subidos a una patrulla con número 82729.

La policía de Solidaridad aseguró en Facebook que investigará el hecho si se interpone una denuncia contra los elementos por abuso de autoridad.

POLICÍAS ARRESTAN A TURISTAS, AL PARECER A PETICIÓN DE LA GERENCIA DE PLAYA MAMITAS#InspectorNocturno🕵🏾‍♂️. #Noticias🚨🚓🚑Playa del Carmen.- Este domingo circularon en redes sociales varios videos en los que se ve cómo elementos de la Policía Turística de Solidaridad arrestaron a una pareja, presuntamente a petición de la gerencia del Club de Playa Mamitas, por estar en la playa y no consumir alguno de los productos u ocupar un camastro de pago.Ciudadanos compartieron en las redes sociales cómo la turista mexicana Asenet Marín y su novio fueron arrestados por más de cinco elementos de la Policía Turística; los testigos señalan que fueron amenazados porque estaban grabando y señalaron que la chica ya estaba sangrando por el jaloneo con los elementos.

Publicado por Inspector Tv en Domingo, 16 de febrero de 2020

Con información de El Universal y SDPNoticias

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario