Conecta con nosotros

Ocio

Netflix cancela oficialmente ‘El mundo oculto de Sabrina’

Esto con la llegada de su tercera temporada, fue el mismo creador de la serie, Roberto Aguirre Sacasa, quien confirmó lo anterior en su cuenta de Twitter

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – La plataforma de series y películas en línea, Netflix, anunció que cancelarán, al parecer de forma definitiva, ‘El mundo oculto de Sabrina’.

Esto con la llegada de su tercera temporada, fue el mismo creador de la serie, Roberto Aguirre Sacasa, quien confirmó lo anterior en su cuenta de Twitter.

Allí agradeció a su equipo y a la actriz estelar Kiernan Shipka. La última temporada sólo tendrá ocho episodios; no hay fecha de estreno.

Quizá te interesaría leer:

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece mientras paseaba en barco con su hijo de 4 años

G.R

 

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

El ataque fue en el 2012 cuando la modelo se quedó en la casa de un fotógrafo por cuestiones laborales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Un nuevo caso de abuso sexual acaba de salir a la luz y es que la joven modelo Emily Ratajkowski ha decidido no callarse más y señalar públicamente al hombre que, según su testimonio, abusó de ella.

Se trata del fotógrafo Jonathan Leder con el que la modelo ha trabajado en distintas ocasiones y ha sido ella misma en primera persona quien ha querido contar la pesadilla que vivió con ese hombre en el New York Magazine.

Emily asegura que en el año 2012 Jonathan Leder la agredió sexualmente en el mes de mayo, cuando tuvo una sesión de fotos en la casa del famosos fotógrafo. En sus propias palabras, Ratajkowski explica que: “mi agente me dijo que comprase un billete de bus desde Penn Station hasta Catskills donde me esperaría Jonathan Leder para recogerme y reembolsarme el dinero del desplazamiento.”

“La sesión de fotos era para una revista artística y tendría lugar en Woodstock así que yo debía pasar una noche en casa del fotógrafo”, dijo.

El photoshoot en cuestión era en lencería y también incluía desnudos integrales según ha compartido la modelo de 29 años. Además, Emily no cobró nada por esas fotos pero el trauma es algo que jamás podrá olvidar.

“En el momento en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció. La industria me había inculcado que tenía que mantener siempre la reputación de trabajadora y tolerante”. Ratajkowski admite que, en un cierto punto de su tiempo con Jonathan: “estaba muy muy borracha” y la maquilladora dejó la habitación para que Leder se quedara a solas con ella.

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

Este hombre manifiesta que también ha tenido varios problemas en la calle ya que constantemente lo acosan para sacarse una foto con él

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Reino Unido.- Bien dicen que todos tenemos un doble en el mundo y hace algunos meses comenzó a hacerse viral la historia de una persona que es albañil y que su gran parecido a Brad Pitt lo ha aprovechado para sacar dinero extra aunque también dijo que le ha causado algunos problemas.

Se llama Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) y su parecido con la estrella de Hollywood es más que razonable. Tal es así que cobra por hacer de su doble en eventos y, por supuesto, le confunden por la calle. “No puedo ir a ningún lado”, afirmó en una ocasión.

De acuerdo con el portal YosoitúNathan tiene 33 años de edad y vive en Oxford, Inglaterra y cuenta que debido a su parecido con Brad Pitt lo detienen en la calle para pedirle fotos y autógrafos.

También te puede interesar: ¡Aterrador! ‘Rata gigante’ sale de los drenajes de la CDMX

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros pensando que soy Brad Pitt«, explicó en una entrevista Nathan Meads. Y es que se parece tanto que uno de sus trabajos es el de doble no oficial de la estrella estadounidense”.

Cuando no está haciendo de Pitt, nuestro protagonista trabaja como obrero. Algunos de sus compañeros y amigos aprovechan su sorprendente parecido para llamarle ‘Brad’ o ‘Bradders’.

En Instagram debutó el 3 de enero de 2017 y, casi tres años después, todavía no ha conseguido alcanzar los 10.000 seguidores.

Gracias a su parecido no solo ha conseguido popularidad e ingresos extra, sino también la oportunidad de conocer a su actual pareja. Se llama Adiel y le escribió por Facebook para felicitarle por su parecido, lo que provocó que él la invitara a cenar. “Es una pena que no me parezca a Angelina Jolie”, confesó en una ocasión.


RC

Continuar Leyendo

Extravagario

La misteriosa criatura salió a la superficie cuando las intensas lluvias inundaron la alcaldía, mostrando la fuerte contaminación que aqueja al alcantarillado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Como de pesadilla fue el hallazgo de una gigantesca “rata” en las alcantarillas de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México (CDMX).

La misteriosa criatura salió a la superficie cuando las intensas lluvias inundaron la demarcación.

Pese a esto, no se trataba de un animal vivo, sino de una botarga o peluche gigante que por su estado se asemeja terriblemente a una rata, aunque usuarios señalaron que en realidad parecía un castor.

Sin embargo, esta “rata gigante” muestra lo contaminado que se encuentra el sistema de alcantarillado, lo cual ha provocado inundaciones terribles, durante las cuales se sacaron alrededor de 20 toneladas de basura.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario