Redacción

Nacional.- Finales de octubre de 2020, Netflix confirmó tercera temporada de Narcos: México sería una realidad. Pues el éxito de las dos primeras temporadas fue tan grande, que la historia no podía llegar a su fin… lo que sí resultó ser una verdadera sorpresa, es que Wagner Moura estaría de regreso para la serie.

El actor brasileño, dio vida a Pablo Escobar en las primeras entregas de Narcos, estaría de regreso como director de algunos episodios de Narcos: México 3 junto a Amat Escalante y Alejandra Márquez

Luis Gerardo Méndez, Bad Bunny y el nuevo elenco

Los nombres que se integran al nuevo elenco son:

Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia, policía de Ciudad Juárez que se involucra con el crimen.

Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los narcotraficantes más populares en México.

Luisa Rubino se integra como Andrea Núñez, periodista que está en busca de historia, y que se ve envuelta en temas de corrupción asociada al narco.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, será Arturo “Kitty” Páez, miembro de los “Narco Juniors”, pandilla formada por Ramón Arellano Félix.

Otro actores que se integran son Alejandro Furth como Ramón Salgado; Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan; José Zúñiga como General Rebollo; Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva; Kristen Lee Gutoskie como Dani; Beau Mirchoff como Steve Sheridan; Yessica Borroto como Marta; Damayanti Quintanar como Hortencia; Manuel Uriza como Carlos Hank González; y Markin López como Rogelio.

Algunos actores y actrices estarán de regreso: José María Yazpik como Amado Carrillo, Mayra Hermosillo como Enedina Arellano Félix, Scoot McNairy como Walt Breslin, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Narcos: México 3

La sinopsis de Narcos: México 3 se lee: “Ambientada en los 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real”.

*Con información de Sopitas

AC