Municipios

“Necesitamos las vacunas, por favor”, suplica alcalde de Pénjamo a AMLO

Manuel Arriaga

Pénjamo.-“¡Señor presidente, don Andrés Manuel López Obrador: no más excusas, queremos vacunas!”, fue el posicionamiento del alcalde de Pénjamo, Juan José García López, ante la falta del biológico contra el Covid-19 en el municipio más grande del Suroeste de Guanajuato. Esto, cuando municipios más chicos, como Cuerámaro, están por recibir la segunda aplicación y ellos ninguna.

“Pénjamo es la cuna del padre de la Independencia, donde vio la luz Don Miguel Hidalgo y Costilla, en Pénjamo somos gente de trabajo, todos los días nos levantamos para llevar el pan a nuestra casa. Somos agricultores, profesionistas, prestadores de servicios, comerciantes, echados para adelante. Así somos en Pénjamo señor presidente”, afirmó el presidente municipal a través de un vídeo que difundió en sus redes sociales.

“Hoy, con mucha tristeza, vemos cómo hemos perdido un ser querido por el Covid-19, como ha ocurrido en toda la República, pero aquí no ha iniciado la vacunación y con molestia vemos que se va a vacunar a otro segmento de la población, mientras que en Pénjamo, no ha sido vacunado ningún adulto mayor”, señaló el alcalde con respecto a Cuerámaro.

“Usted nos ha visitado, sabe que somos gente de trabajo, no nos olvide en esta pandemia, no nos deje solos. Necesitamos las vacunas para nuestros adultos mayores, necesitamos las vacunas. Por favor, señor presidente, atiéndanos a los penjamenses”, suplicó.

ndr

Related posts