Marcador

Necaxa y Querétaro empatan sin goles

Agencias

Ciudad de México.- El Necaxa no encontró el gol y quedó prácticamente eliminado del Guardianes 2021. Rodrigo Aguirre falló un penalti que pudo haber significado vida para los Rayos que empataron 0-0 en casa contra los Gallos Blancos.

El empate sin goles con el Querétaro, dejó a los hidrocálidos con 11 puntos, al fondo de la tabla, con seis unidades por disputar. Restan dos fechas por jugar en la fase regular y los rojiblancos están a cinco de la zona de reclasificación, a falta de que se realice el resto de los compromisos de este fin de semana, por lo que el repechaje parece imposible de alcanzar.

Para los Gallos Blancos, la igualada resulta inservible, ya que tres clubes pueden rebasarlo en la clasificación y con eso queda fuera de la zona del repechaje.

El que empezó con un poco más de intensidad fue Gallos de Querétaro. Los dirigidos por Héctor Altamirano utilizaron sus herramientas ofensivas por medio del joven Arturo Palma y Kevin Ramírez, sin embargo, no pudieron generar una oportunidad concreta de gol.

Por su parte, el Necaxa apretó los motores en la segunda parte. Lograrían obtener una oportunidad de oro tras una mano de Alan Mendoza en el área queretana propiciando una pena máxima a favor de los Rayos.

Para su desgracia, no lograron concretar el penal. Rodrigo Aguirre mandó su disparo al poste derecho dejando sin ventaja a los locales.

La próxima jornada, los Rayos visitarán la ‘perrera’ para enfrentar a los Xolos de Tijuana, mientras que los Gallos recibirán a los Bravos de Juárez.

EZM

Otras noticias