Marcador

Necaxa obtiene el triunfo por la mínima

Agencias

Ciudad de México.- Con gol de Ian González en la recta final del partido, los Rayos del Necaxa vencieron al Atlético San Luis en el partido correspondiente a la jornada 2 de la del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El encuentro entre Necaxa y Atlético de San Luis se disputó con aficionados en las gradas, aunque momentos antes se había comunicado que el estado de Aguascalientes regresaba a naranja en el semáforo epidemiológico.

Tras un encuentro sin mayores emociones pese al apoyo de su afición, fue hasta el minuto 87 cuando los Rayos inclinaron la balanza, esto luego de que el árbitro marcará penal, e Ian González cobrara a lado izquierdo superando el lance del arquero que por nada lo detiene.

En el complemento el árbitro apoyado del VAR marcó otra pena máxima, pero a favor del Atlético San Luis, sin embargo, Pablo Barrera voló su disparo.

En la parte final del encuentro, Unai Bilbao peleaba el balón con el atacante del Atlético de San Luis, Nicolás Ibañez y al caer se llevó una de las lonas de publicidad que se encontraban en la orilla del terreno de juego. Con uno de los ganchos que sostienen las lonas, el defensa sufrió un aparatoso y profundo corte en la rodilla que obligó a la pausa del partido y su sustitución inmediata.

Este fue primer triunfo de la temporada para el Necaxa del ‘Profe’ Cruz y la segunda derrota para el Atlético San Luis del charrúa Leonel Rocco.

EZM

Related posts