Conecta con nosotros

Celebridades

Neal Patrick Harrys probó el mezcal y fue ¡legen…

…dario! El actor conocido por su personaje ‘Barney Stinsosn’ en la serie How I met your mother compartió imágenes del viaje que hizo junto a su familia en el estado de Oaxaca

Periodico Correo

Publicado

En

…dario! El actor conocido por su personaje ‘Barney Stinsosn’ en la serie How I met your mother compartió imágenes del viaje que hizo junto a su familia en el estado de Oaxaca

Redacción

Oaxaca.- Fascinado por el proceso de creación de una de las bebidas más famosas de México en el mundo, el mezcal, el actor Neal Patrick Harrys compartió en su cuenta de Instagram videos sobre su visita a una destiladora.

De vacaciones con su familia en México, el artista compartió cada parte del proceso, describiendo lo que iba aprendiendo, acompañado por fragmentos de video en el Expendio Tradición, empresa que también compartió la visita del actor.

AR

Comentarios

Celebridades

El reconocido actor confesó era muy fan del famoso personaje mexicano y que para él sería un honor poder interpretar al ‘Mimo de México’ en su propia película

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Mario Moreno ‘Cantinflas’ es uno de los personajes más icónicos en México y su talento llegó tan lejos que en gran parte del mundo lo conocen, su personaje cautivó a millones de personas, entre ellas al mismo Johnny Depp quien quiere protagonizar la película biográfica ‘Cantinflas’.

Mario Moreno del Moral, nieto del actor, comentó en una entrevista para el programa Ventaneando que hace algún tiempo mantuvo una conversación con Johnny Depp, en la cual, el estadounidense le confesó era muy fan de su abuelo y que para él sería un honor poder interpretar al ‘Mimo de México’ en su propia película.

“Estábamos grabando y Jordi (amigo de Depp) le dice: ‘¿Oye tú sabes quién es Cantinflas? Él respondió que sí y fue cuando nos presentó (…) yo le dije ‘mucho gusto, mi nombre es Mario’ y me dice ‘¡Ah te llamas igual que tu abuelo!’, y para mí eso fue increíble “, expresó.

Para finalizar, Mario contó que esa misma noche Olga Segura, una productora y actriz mexicana fue quien preguntó si existiría la posibilidad de hacer una película en qué idioma se haría, inglés o español, a lo que Johnny agregó: ‘’Si esa película algún día la hacen en inglés cuentan ustedes con un actor”.

Actualmente no se saben más a detalles sobre la película biográfica, pero Mario Moreno está muy orgulloso de que el talento de su abuelo ha llegado tan alto que el mismo Johnny Depp quiera interpretarlo.

 

No te lo pierdas: 

Monos atacan a médico y roban muestras de pacientes infectados

Continuar Leyendo

Celebridades

Durante la fiesta virtual por el lanzamiento de su nuevo álbum Chromatica, la cantate opta por una sudadera oversized del creador Jonathan Morales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Para la fiesta del lanzamiento de su sexto material discográfico llamado Chromatica, Lady Gaga eligió un atuendo muy extravagante al igual que ella. Y es que esta nueva era se caracteriza por toques punk mezclado con una estética futurista y con mucha propuesta.

Pero lo que más sorprendió a sus fanáticos es que la prenda que llevó para este importante día es del diseñador mexicano Jonathan Morales.

Gaga estrenó su disco Chromatica, un material musical que regresa a sus raíces dance pop que la catapultaron a la fama en 2008 con el disco The Fame y después con The Fame Monster. Para este estreno, Gaga llevó un atuendo inspirado en la cantante virtual Hatsune Miku, en una sudadera oversized de la marca mexicana No Name Studio.

Textiles reciclados

En entrevista exclusiva, el diseñador  Jonathan Morales habló de cómo llegó su prenda a una de las celebridades más importantes del mundo: “fue algo muy inesperado ya que llevo mucho tiempo diseñado moda con propuesta alternativa y de pasar de diseñar en México a enterarte que alguien como Lady Gaga le gustó tu ropa es algo loco. Tuvimos mucha emoción y es algo que me llena de felicidad”, expres+o.

La sudadera que diseñó Jonathan la presentó recientemente en la edición digital del Mercedes-Benz Fashion Week México City y pertenece a la sublínea de No Name Studio, Redo, que aborda el tema de reciclaje como eje narrativo, así como la implementación de la reestructura y deconstrucción de piezas para su venta, Redo está hecha para reciclar piezas ya existentes.

“En vez de tirar todo lo que sobra en el taller, nos enfocamos en reciclar el textil para crear nuevas prendas gracias a esto fue así es como le pudimos enviar a Gaga un par de prendas”.

Jonathan  comentó que no hubo una petición explícita de la cantante para vestir su diseño, “más bien fue una carta de presentación que mi equipo de management y yo decidimos realizar. Con este ánimo, le mandamos cinco prendas esperando que en un futuro las usara”, dijo.

Momento icónico

Sin lugar a dudas, esta elección representa un momento importante para la industria local y en palabras de Jonathan esa noche fue importante para Gaga pero también para él y su marca: “esto es algo icónico”.

Para Jonathan esto representa una gran oportunidad para creer en su trabajo y sobre todo en sus sueños: “Hay que buscar hacer realidad nuestros sueños y tener mucha confianza. Esto es muy importante para nosotros, esto representa la apertura a que volteen a vernos y que comencemos a vestir a todo el mundo”, comentó.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga y su equipo elige diseño mexicano, en octubre del año pasado Gaga escogió joyería de Georgina Treviño.

Continuar Leyendo

Celebridades

Forbes acusa a la empresaria y socialité de crear una “red de mentiras” inflado el tamaño de su negocio y su éxito

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Kylie Jenner ha sido golpeada por afirmaciones extraordinarias de que no es multimillonaria.

Forbes ha acusado a la familia de crear una “red de mentiras” y dice que Kylie, de 22 años, ha inflado el tamaño de su negocio y su éxito.

La publicación la acusa de “mentir sobre las cifras de la compañía y falsificar declaraciones de impuestos” para alcanzar el estatus de multimillonario.

Estas afirmaciones impactantes se producen un año y un mes después de que Forbes pusiera a Kylie en la portada y la aclamara como la multimillonaria más joven que se hizo a sí misma en los últimos dos años consecutivos.

Kylie vendió el 51 por ciento de sus cosméticos Kylie al gigante de la belleza Coty en un acuerdo valorado en $ 1.2 mil millones en enero.

Y Forbes ahora piensa que Kylie, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de impuestos de la venta, no es multimillonaria.

Forbes afirma que las presentaciones publicadas por Coty que cotizan en bolsa en los últimos seis meses revelan que el negocio de Kylie es significativamente más pequeño de lo que la gente cree.

Escriben: ‘Ingresos durante un período de 12 meses anterior al acuerdo: $ 177 millones según la presentación de Coty, muy por debajo de las estimaciones publicadas en ese momento.

Más problemático, Coty dijo que las ventas aumentaron un 40% desde 2018, lo que significa que el negocio solo generó alrededor de $ 125 millones ese año, ni mucho menos cerca de los $ 360 millones que Jenners había hecho creer a Forbes.

Agregan que no hay forma de que los números que ofrecían los Jenners en años anteriores pudieran ser ciertos.

Si Kylie Cosmetics ganó $ 125 millones en ventas en 2018, ¿cómo podría haber hecho $ 307 millones en 2016 como su supuesta declaración de impuestos o $ 330 millones en 2017?

Forbes afirma que sus nuevos cálculos ponen la fortuna personal de Kylie en poco menos de $ 900 millones.

También te puede interesar

Luis Miguel reaparece y en nuevo comercial de Uber Eats

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario