Agencias

Ciudad de México.- La NBA dio a conocer que los partidos entre los Pelicans de Nueva Orleans ante los Mavericks de Dallas y los Celtics de Boston contra los Bulls de Chicago, a disputarse el lunes 11 de enero y el martes 12 de enero, respectivamente, serán pospuestos debido a la pandemia del Covid-19.

La decisión la tomaron después de que el conjunto de Dallas no contaba con ocho de sus jugadores para enfrentar a los Pelicans esta noche en el American Airlines Arena, así fue como lo informaron a través de un comunicado.

Mientras que el duelo del martes, a disputarse en el United Center en Chicago se suspendió por los mismos motivos, ya que el coronavirus se hizo presente en el equipo de Massachusetts dirigido por Brad Stevens.

WWE lo padece

Malas noticias para la WWE. El campeón, Drew McIntyre dio positivo a las pruebas de Covid-19. La semana pasada, McIntyre defendió su cetro ante Keith Lee, posteriormente tuvo un enfrentamiento con el legendario Bill Goldberg en la noche de leyendas de Monday Night Raw, donde fue retado para exponer su título en Royal Rumble contra el miembro del Salón de la Fama.

DM

Quizá te interese: