Conecta con nosotros

Ocio

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece mientras paseaba en barco con su hijo de 4 años

El pequeño fue encontrado solo en el barco y le dijo a la policía que su madre no había regresado luego de ir a nadar

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción 

California.- La actriz Naya Rivera, quien se hiciera conocida por interpretar a Santana López en la serie Glee, desapareció este miércoles por la noche luego de que fuera a pasear en barco con su hijo de cuatro años por el lago Piru en California, Estados Unidos. Al caer la noche, las autoridades suspendieron la búsqueda y tenían previsto continuarla la mañana de este jueves. Medios locales reportan que la policía teme que Rivera se haya ahogado.

Su pequeño hijo fue encontrado solo en el bote, actualmente ya se encuentra a salvo.

La búsqueda comenzó poco después de las siete de la tarde, cuando el sheriff del condado de Ventura informó que había una persona desaparecida, a una hora en coche al norte de Los Ángeles, y los equipos de buceadores se dirigían al lugar. Fue a las once de la noche, cuando informó en un tuit que la persona que buscan es Naya Rivera, de 33 años.

El pequeño fue encontrado dormido solo en la cubierta de un pontón en medio del lago. De acuerdo a fuentes policiales, dijo que había estado nadando con su madre pero que ella nunca regresó al barco. Rivera alquiló el barco tres horas antes.

El día anterior, Rivera había tuiteado una foto de ella con su hijo y la frase: “Solo nosotros dos”.


En redes sociales usuarios han comenzado a hablar de la maldición que envuelve al cast de Glee, luego de que sean ya varias las tragedias que han enfrentado varios de ellos. Especialmente Cory Monteith quien en 2013 falleciera por una sobredosis y Mark Salling quien en 2018 se suicidara tras ser acusado por pedofilia.

También lee:

Revela Johnny Deep que pidió el divorcio después de que su esposa defecará en la cama

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Cine

Esta edición, que coincide con los 25 años que este viernes cumple el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, será el marco para que el propio organismo reciba el Cabrito de Plata a la Trayectoria

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Monterrey.- La pandemia por Covid-19 no impidió que se hiciera la declaratoria inaugural de la décimo sexta edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey, pero a través de las plataformas digitales y redes sociales.

Esta edición, que coincide con los 25 años que este viernes cumple el Consejo para la Cultura y las Artes (Conarte) de Nuevo León, será el marco para que el propio organismo reciba el Cabrito de Plata a la Trayectoria, un reconocimiento que se ha otorgado a destacadas personalidades del mundo cinematográfico.

“Estamos en la epidemia del Covid-19 y, sin embargo, estamos en la celebración de la decimosexta edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey”, comentó Ricardo Marcos González, presidente del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León durante la transmisión que se transmitió a través de redes sociales.

Agregó que de esta forma el festival innovará una vez más, “porque llegará a tu casa a través de Cinépolis Klic, FilminLatino y la página de Facebook de CONARTE, así que vamos a disfrutar una vez más del cine en un contexto nuevo, pero que, sin lugar a dudas, permanecerá también dentro de los anales históricos como un año excepcional”.

Finalmente, Marcos González invitó al público cinéfilo a que siga el festival a lo largo de estos días de celebración, donde se expondrán obras de los mejores realizadores de México y Latinoamérica.

Continuar Leyendo

Celebridades

Se especula que el romance pudo haber sido un engaño o parte de alguna campaña de publicidad para ambos; o incluso, una estrategia para promocionar alguna canción en donde colaboran ambos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

México.- Parece que la relación más escandalosa y sorpresiva del 2020 terminó. Apenas hace unos días el cantante Christian Nodal confirmaba su romance con Belinda, algunos años mayor que él.

Esta mañana pareciera que ambos pasaron a ser extraños. Dejaron de seguirse en Instagram, pero además, el cantante de 21 años borró un video donde aparecía con Belinda a bordo de un barco donde estaban besándose y abrazándose.

Desde antes que se confirmara la relación, ambos daban señales de coqueteo en el programa de televisión donde son compañeros y coaches.

También se especula que el romance pudo haber sido un engaño o parte de alguna campaña de publicidad para ambos; o incluso, una estrategia para promocionar alguna canción en donde colaboran ambos.

¿Qué opinas?

Te podría interesar:

Encuentran a Dylan, el niño de 2 años que desapareció en Chiapas

Continuar Leyendo

Celebridades

El cantante reveló que contrajo COVID-19 y que aún se está recuperando de la enfermedad que le tocó “bien duro”

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- J Balvin fue uno de los premiados en los Premios Juventud 2020 en el que obtuvo cinco premios, es su discurso el reguetonero reveló que contrajo COVID-19 y que aún se está recuperando de la enfermedad que le tocó “bien duro”.

El cantante confesó ante todo el mundo que el COVID-19 lo ha golpeado de lleno, y actualmente está intentando recuperarse en aislamiento, cosa que no le está resultando nada fácil.

“Me siento muy agradecido. En éste momento a duras penas estoy saliendo del COVID-19. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro”.

Con información de Excélsior

Te podría interesar:

Detención de ‘El Marro’ disminuyó la violencia en Guanajuato: AMLO

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario