Guanajuato

Navarro no descarta ir por la reelección

María Espino

Guanajuato.- Alejandro Navarro Saldaña, Presidente municipal de la ciudad de Guanajuato, no descarta la posibilidad de reelegirse a la alcaldía capitalina en las próximas elecciones. Sin embargo, dijo que esperará hasta que sean los tiempos adecuados, que salgan las convocatorias y entonces definirá si se apunta a la reelección y también determinará si pide o no licencia para dedicarse a la campaña electoral.

“Ay vamos viendo cómo se compartan las cosas, como vamos, cómo van las encuestas; yo no me encarto ni me descarto y seguimos trabajando en el municipio, el PAN tienes perfiles muy buenos para si alguien más quiere participar”.

Navarro manifestó que por ahora está enfocado en trabajar por lo que señaló es “mi pasión, mi talento”, sobre todo con el compromiso adquirido con la ciudadanía y la alianza que dijo ha logrado con empresarios, restauranteros y gente de todos los sectores “vamos  ver que pasa  el que toma la decisión es el PAN”.

El mandatario municipal aseguró que aún no entabla dialogo con ningún de los lideres al interior del PAN sobre las próximas candidaturas, pues reiteró que aún no son los tiempos por lo que no abundó en el tema.

A pregunta expresa si mantiene aspiraciones a reelegirse, Nava se limitó a decir “no dicen que el que respira aspira; no pues claro pero el que toma la última decisión creo que es el partido y los ciudadanos de acuerdo a varias mediciones, encuestas, el sentir y todo eso”.

EZM

También puedes ver:

Related posts