Guanajuato

Navarro le declaró la guerra a las adicciones y la delincuencia

Redacción

Guanajuato.- Una de las formas más efectivas para prevenir las adicciones y las conductas delictivas en Guanajuato Capital es el deporte y la activación física.  

Así lo aseguró Alejandro Navarro, candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, quien dijo que los valores deportivos de trabajo en equipo, responsabilidad y disciplina, son los mismos que se necesitan para que una sociedad sea exitosa y sea ganadora.  

“La mejor seguridad es la prevención y la mejor prevencion sin duda es el deporte”, expresó Navarro en un recorrido que hizo por las colonias El Edén y Las Bateas, donde anunció que se reforzarán las actividades deportivas y recreativas en los barrios de la ciudad.  

Tal vez quieras leer: Retiran armas blancas en operativo a taxi ejecutivo

Después tuvo un encuentro con habitantes de Pueblito de Rocha, El Encino y Colita del Encino con los que de igual forma se comprometió a seguir apretando en el fomento deportivo.  

“En los últimos años nuestro municipio ha triplicado la infraestructura deportiva que es para todos los guanajuatenses. Vamos a ponernos de acuerdo para que todos los niños, las niñas y en general los jóvenes aprovechen las canchas públicas para que practiquen un deporte“, señaló Navarro.

dm

Related posts