Guanajuato

Navarro busca atraer más inversiones a la capital

Gilberto Navarro

Guanajuato.- Empresas que se instalen en la capital, podrían recibir incentivos fiscales en los impuestos locales como el predial, con el fin de incentivar la generación de empleos.

Así lo propuso el candidato del PAN a la presidencia municipal Alejandro Navarro en entrevista durante uno de sus actos de campaña en Marfil.

Alejandro Navarro sostuvo que es necesario que, para la reactivación económica de la capital, se atraigan más inversiones y una de las maneras de las que se puede tener esa atracción es mediante beneficios fiscales, similares a los que implementan otras ciudades.

“Puede haber empresas como ya las hay en este parque, pero que puedan llegar más empresas, con los incentivos que sean necesarios, si han hecho incentivos otros municipios en los temas de predial o de tierra, que nosotros lo podamos hacer, tal vez no con las tierras, pero si con el predial que pasa por ayuntamiento y se puede hacer”.

Esto para aumentar las actividades económicas de las que depende la ciudad, tales como el turismo, los estudiantes y la actividad de gobierno.

De la misma manera, se refirió a los señalamientos de que el candidato a Sindico de su planilla, Rodrigo Martínez Nieto, que acudió a un evento público con el Gobernador del Estado en la capital.

En este tenor, sostuvo que ya le hicieron de conocimiento que este tipo de actos, pone en riesgo su candidatura.

“Ya le externó el equipo de campaña, los actos que no le recomendamos que haga presencia para cuidar la campaña, el equipo y que se cuide el como candidato a sindico, hay que cuidar los aspectos, siempre el que va ganando, es al que le van a tirar las piedras”.

EZM

Related posts