Redacción
Guanajuato.-
El próximo miércoles se anunciarán los puntos y horarios en que se aplicará la primera dosis de la vacuna antiCovid en Guanajuato capital. Así lo anunció durante una transmisión en vivo el alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

Agregó que la cancha ubicada junto al estacionamiento del pasaje Ashland, será una de las sedes de la campaña.

“Todavía no traigo la fecha exacta, pero muy probable ya la próxima semana estarán poniendo la vacuna de Covid aquí en Guanajuato”, explicó el presidente municipal en un recorrido por la zona de la ExEstación del Ferrocarril.

Sin embargo, el Alcalde adelantó que esta semana darán a conocer las sedes en las que, una vez que se tengan las vacunas para los adultos mayores, se van a aplicar, aunque reconoció que no hay fecha para el arribo del biológico contra el covid.

Uno de estos puntos será el centro deportivo ubicado a un costado del estacionamiento de la Ex Estación del Ferrocarril.

“La cancha que está aquí va a ser un centro de vacunación, todavía no tengo la fecha exacta pero probablemente la próxima semana van a estar poniendo la vacuna del covid aquí en Guanajuato, por ahí del miércoles, les voy a dar los horarios y los puntos en que se va a poner la vacuna”.

En otro orden de ideas, Alejandro Navarro, informó que ya se abrió la vialidad Palma-Coronita que conecta la ex estación del Ferrocarril con la Plaza de Toros, la cual, aunque no se ha inaugurado formalmente ya quedó abierta a la circulación.

“Le vamos a pedir a la gente de mantenimiento que pasen una barredora, que quede bien barrida la calle, ya que tránsito municipal venga y ponga la señalética, para que no se estacionen sobre el arroyo vehicular”.

Lista la vialidad Palmas – Coronita, la que va de ex-estación del ferrocarril a la plaza de toros, vénganse a dar un rol quedó bien bonita.

Publicado por Alejandro Navarro en Lunes, 15 de marzo de 2021

MD