Navajean a estudiante en asalto

Foto: correo

Fueron varios sujetos los que abordaron a César ‘N’, de 21 años, y trataron de despojarlo de sus pertenencias; al oponerse lo agredieron con un arma blanca y huyeron del lugar

Redacción

Celaya.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya –ITC-, de la carrera  de Ingeniería Mecanica, fue asaltado y lesionado la noche del jueves por desconocidos en una de las parada de autobús, a la altura de la colonia FOVISSSTE.

De acuerdo a testigos, fueron varias personas, entre las que había una mujer, las que abordaron al lesionado de nombre César ‘N’, de 21 años; trataban de despojarlo de sus pertenencias y al oponerse lo agredieron con un arma blanca y huyeron del lugar.

El joven, quien presentaba una herida a la altura de la cintura, quedó tirado sobre la banqueta, por lo que de inmediato el testigo solicitó apoyo a Cruz Roja.

Paramédicos acudieron de inmediato al lugar y después de brindarle los primeros auxilios trasladaron al joven al nosocomio para que recibiera atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores por lo que las investigaciones continúan en curso para esclarecer el incidente, mientras tanto, se encuentra grave en un centro médico.

RC / MEJZ*