Redacción

León.- Después de varios días de estar sin abastecer de gas natural a los vehículos de servicio público como taxis verdes y de plataformas ejecutivas, la empresa NatGas comenzó a surtir este fin de semana paulatinamente.

Ante la inconformidad de los conductores que se hicieron presentes en el exterior de la empresa ubicada sobre el bulevar Miguel Hidalgo esquina con el Malecón del Río este sábado la empresa mencionada aseguró que comenzarán a surtir, pero de manera moderada pues todavía se encuentra escaso el gas natural.

Fue a mitad de la semana pasada que NatGas informó que detendría el suministro de gas natural vehícular ante la falta de este producto que proviene de Texas en el país vecino.

Hasta el momento la ventana se encuentra regulada a una carga diaria para así lograr que todos los clientes de esta empresa logren tenerlo.

“Yo vine a ver que iba a pasar por que nos dicen que no van a vender y pues uno si les tiene que pagar el costo del tanque que en mi caso es a dos años” aseguró Francisco Hernández quien tiene dos taxis ejecutivos con sistema de gas natural.

Te podría interesar:

SZ