Conecta con nosotros

Futbol Internacional

Napoli vence a Juventus en tanda de penales

Este fue un logro agridulce para el mexicano Lozano, sigue en la banca; Cristiano Ronaldo pidió el quinto tiro pero de nuevo se quedó sin cobrar

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- En una fecha complicada para el futbol y el deporte en general, el Napoli venció a la Juventus para quedarse con la Copa de Italia en tanda de penales. En el duelo el mexicano HirvingChucky’ Lozano se quedó en la banca y no tuvo actividad.

Los napolitanos dirigidos por Genaro Gattuso salieron a la cancha en aparente condición de víctimas, pero su solidez defensiva y disciplina táctica les permitió ser superiores por momentos, aunque sin reflejarlo en el marcador.

Los dirigidos por Maurizio Sarri tuvieron la primera oportunidad a los cinco minutos en un potente disparo de Cristiano Ronaldo que el arquero Meret desvió con solvencia. Pero sería Buffon quien salvaría a la Juventus más adelante, cuando al minuto 23 Insigne cobró un tiro libre esquinado que el veterano portero rechazó. El campeón del mundo en 2006 comenzó a convertirse en la figura de la ‘Vechia Signora’ tras rechazar otra clara jugada de gol en un remate en el área que rechazó a tiro de esquina y otro disparo lejano que apenas desvió.

Fue hasta los últimos minutos del partido que el Napoli tuvo más cerca la victoria, en otro cobro de tiro libre que terminó en un disparo que rechazó Buffon para después estrellarse en el poste.

Ya en los penales, el primero en cobrar fue Dybala, pero su tiro fue atajado por Meret. Por parte de Napoli cobró Insigne y tras engañar a Buffon su tiro entró raso y colocado. Danilo voló el segundo de la Juventus y los napolitanos acertaron los siguientes tres para coronarse por marcador de 4-2.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Internacional

El club donde milita el exseleccionado mexicano confirmó los hechos e indica que no hubo lesionados de consideración

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Omar Govea, mediocampista Zulte Waregem, sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este domingo 2 de agosto en Sint-Eloois-Vijve, Bélgica.

La organización Zulte Waregem informó que el futbolista mexicano estuvo involucrado en un accidente de tránsito en Sint-Eloois-Vijve”.

El equipo belga confirmó el accidente del volante azteca. “El club confirma que Omar Govea se vio involucrado en un accidente de tráfico en Sint-Eloois-Vijve anoche. Principalmente hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente, a todos les está yendo bien. El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que defiende los valores familiares y la profesionalidad y espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen perfectamente”.

Informes policiacos hablan de que el jugador y su acompañante venía en estado de abriedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:40 am en la iglesia en Sint-Eloois-Vijve.

Dos mujeres se detuvieron su automóvil en Koekoekstraat para girar hacia Schoendalestraat, en ese momento, el jugador de Zulte Waregem, Omar Govea, se desvió de su carril en Schoendalestraat y se estrelló contra el auto estacionado en el que ambas mujeres estaban sentadas.

Govea, quien alguna vez fue seleccionado nacional en la época de Juan Carlos Osorio y juega desde el 2017 en el país europeo.

También te puede interesar

Hugo González y Dorlan Pavón no jugarán ante León por fiesta organizada el sábado

RC

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

A pesar de que el mexicano aún desconoce si continuará en el club inglés, la figura de los Wolves presume su ‘piel’

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: ESpecial

Redacción

México.- El mexicano Raúl Jiménez presentó su nuevo uniforme del equipo del Wolverhampton, aunque aún se desconoce si el delantero continuará con el club inglés para la siguiente temporada.

Con 17 goles en la temporada, Jiménez igualó el récord histórico de los Wolves y se metió en la historia del club, además fue uno de los mejores anotadores de toda la campaña en Inglaterra.

Raúl Jiménez tiene dos temporadas con la escuadra del Wolverhampton y desde el inicio se convirtió en uno de los jugadores favoritos del entrenador Nuno Espirito Santo.

El atacante azteca fue la figura principal para presentar la camiseta de local de los Wolves, la playera cuenta con el tradicional color amarillo, pero ahora luce algunos tonos en negro, como las mangas, el cuello en ‘v’ y tres rayas que van del cuello a las mangas a las mangas.

El costo de la nueva playera es de 55 euros para adultos y de 40 para niños.

El inicio de la próxima temporada de la Liga Premier será el 12 de septiembre y se estima que finalice el 23 de mayo de 2021.

También te puede interesar

Las ‘Águilas’ inician con todo

RC

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

Aunque su equipo obtuvo la victoria en su encuentro, el jugador argentino tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Brasil.- Durante el partido entre los equipos de Corinthians y Oeste en el Campeonato Paulista del fútbol brasileño, el delantero argentino Mauro Boselli, sufrió una terrible lesión en el rostro en una jugada que lo llevó al quirófano.

El suceso tuvo lugar a los 34 minutos del duelo. Boselli fue a buscar un balón aéreo y terminó chocando contra la cabeza de Simidar, del Oeste. Ante ello, el jugador del Corinthians terminó seriamente herido.

Ante su grave estado, el jugador tuvo que ser trasladado a un centro clínico y fue intervenido quirúrgicamente.

“El delantero Mauro Boselli ingresó en el hospital de Sao Luiz, unidad de Morumbi, debido a una fractura en la cara. Se someterá a un procedimiento quirúrgico por el médico Marcos Pita por la mañana”, publicó el club en sus redes.

La fractura de cara lo obligará a ser sometido a una operación este lunes y se prevé que esté de baja en Corinthians por dos a tres semanas, lapso estimado para su recuperación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario