Ocio

Naiomi superó el bullying, ahora es influencer y skater

Estados Unidos.- Tejedora, influencer, experta en la patineta y en su tiempo libre pastorea el ganado de la familia. Todo eso y más hace Naiomi Glasses.

Ella pertenece a la séptima generación diné (navajo), y vive en un rancho al noreste de Arizona. Tiene más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@naiomiglasses), espacio donde comparte su experiencia como parte de los pueblos nativos de Estados Unidos.

Su origen y apariencia fueron motivo de bullying y discriminación en la infancia. Naiomi nació con una malformación en el paladar, que se corrigió tras numerosas y dolorosas cirugías.

Nunca imaginó que años después participaría en una campaña de la marca de cosméticos Sephora, oportunidad que aprovechó para contar su historia.

Su talento fue un escape y la ayudó a ser una mujer fuerte que no sabe de imposibles. Como artesana, Naiomi ofrece sus creaciones (tapetes y bolsos) en su sitio web. Varias de estas piezas han aparecido en revistas de moda como Vogue, Cosmopolitan y Marie Claire.

Actualmente reúne fondos para construir un parque skate en la reserva navajo.

Naiomi es un ejemplo de que la seguridad en nosotros mismos rompe estereotipos. Orgullosa de sus raíces, persiguió sus sueños y ahora inspira a otros.

Related posts