Redacción

León.- Esta liguilla del torneo Guard1anes 2020, ‘Nacho’ González vivirá sus últimos minutos como jugador profesional, el zaguero de los ‘Esmeraldas’ confirmó ayer que se retira al finalizar esta temporada.

El apodado ‘Corazón del León’ anunció su retiro desde principios de año, en su momento señaló que el Clausura 2020 sería su última temporada, sin embargo, la pandemia canceló el torneo y pospuso su partida, sin embargo, ayer recordó que ha llegado la hora.

“Termina mi trabajo dentro del futbol mexicano. Ha sido una carrera muy linda; esperemos terminar con un título y que tenga algo de participación en las finales sería algo para mí muy importante en mi carrera”, declaró ‘Nacho’ en entrevista para Fox Sports.

Luego de 10 años como ‘Panza Verde’ buscará cerrar su ciclo como profesional levantando el título nuevamente, como lo hizo bajo el mando de Gustavo Matosas, época que rememoró.

“El equipo de Matosas en ese entonces los logros que conseguimos fueron inigualables, sobre todo de venir 10 años de estar en la división de ascenso. La diferencia podría ser en la madurez; veo un equipo muy maduro, muy capaz de remontar. Lo único que nos falta es cerrar bien la Liguilla”, agregó.

Actualmente está decidido a volver a probar las mieles del triunfo y señala que lo harán sin importar el equipo que se les ponga enfrente.

“Cuando quieres ser campeón el que toque hay que pasarle por encima”, comentó.

EZM