Marcador

Nacho Ambriz está ‘a nada’ de renovar con León

Agencias

León.- Pese al momento lleno de altibajos que vive el Club León y los rumores de la salida a Europa de su entrenador, fue el propio Ignacio Ambriz quien aclaró que está a detalles de renovar contrato con los ‘Esmeraldas’.

En rueda de prensa, el estratega campeón de la Liga MX, aclaró que sólo una firma es lo que falta para extender su relación con los felinos por tres años más.

“Mi renovación está cerca, a casi nada de poder firmar el contrato con el equipo, eso me tiene muy tranquilo y contento, son pequeños detalles, espero no seguir alargando eso”, declaró.

“Estoy contento en el equipo y en la ciudad y con el respaldo de la familia Martínez, que es que han mantenido a la base y hoy hay una renovación por tres años y me siento contento. Hay que firmarlo, pero estoy cerca del arreglo”, agregó Ambriz

El técnico aceptó que se viene una semana cargada de actividad, pero confía en que los ‘Esmeraldas’ puedan ser protagonistas tanto en Liga MX como en la Concachampions.

“Hay que meternos al repechaje. Viene una carga de trabajo fuerte y veo al equipo bien, con ganas de ser protagonista y luchar por la clasificación, además de la espinita que tenemos con el equipo de Toronto para hacer un buen torneo internacional”.

Ambriz asegura que su equipo está comprometido, “vamos a jugar domingo, miércoles y sábado. Esta semana o desde la pasada hablé con los jugadores que debíamos entrenar bien porque luego no podríamos trabajar semanas completas. Lo que le gusta al jugador es entrenar poco, jugar, luego recuperar, otra vez medio preparar el juego y jugar. El equipo está consciente de las semanas que vienen y estamos comprometidos a sacar esto”.

EZM

Related posts