Conecta con nosotros

Ocio

Mykonos: Vida nocturna y clubs que vale la pena visitar

Encontraremos lugares fantásticos para pasar desde una velada romántica hasta vivir una experiencia rejuvenecedora, y todo ello bien aderezado con la hospitalidad de los lugareños

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.- Si te estás planteando tu próxima escapada y quieres que sea especial y diferente, organizar un viaje a Mykonos puede ser la solución más acertada, y es que hablamos de un destino turístico que ofrece al viajero un montón de sorpresas, adaptándose a todas sus necesidades y logrando que el viaje sea una experiencia para recordar. Por ello, vamos a conocer algunas de las particularidades de Mykonos especialmente para los amantes de la vida nocturna.

Mykonos, un lugar diferente y pensado para todo tipo de turista

Lo mejor de Mykonos es el hecho de que se trata de uno de esos destinos que se amolda a la perfección a prácticamente cualquier tipo de turista.

Ya sea que busquemos pasar unos días de tranquilidad, prefiramos soltar adrenalina, viajemos solos, acompañados por la familia o por amigos… siempre habrá un hueco para nosotros y un montón de actividad para realizar, ya que tan sólo tenemos que elegir entre los diferentes paquetes turísticos a Grecia que tenemos a nuestra disposición, aquel que realmente se adapte a nuestras necesidades.

Pero aunque el destino sea tan adaptable, lo cierto es que tiene algunos atractivos muy concretos e innegables para el turista como lo es su fantástica arquitectura, y es que cada rincón está hecho con cariño y absorbe cualquier sentimiento negativo para renovarnos por dentro y sentirnos mucho mejor a nuestra vuelta a casa.

De igual manera, tenemos fantásticas playas, e incluso también os recomendamos visitar el yacimiento arqueológico Delos, a través del cual vais a conocer un poco mejor los orígenes de una de las civilizaciones más antiguas de todo el planeta.

Pero si hay algo por lo que este lugar está ganando fama a pasos agigantados, es precisamente por el enriquecimiento de su vida nocturna, ya que pone a disposición del visitante un montón de clubs fantásticos que vale la pena que incluyamos en nuestra agenda.

Encontraremos lugares fantásticos para pasar desde una velada romántica hasta vivir una experiencia rejuvenecedora, y todo ello bien aderezado con la hospitalidad de los lugareños que harán que incluso una pequeña escapada se convierta en una experiencia única e irrepetible.

Encuentra el mejor paquete para tu escapada a Mykonos

Pero para tener la garantía de que vamos a vivir una experiencia inolvidable, lo mejor que podemos empezar a hacer es buscar un paquete turístico que se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Un aspecto muy positivo de este destino es que, aunque se trate de uno de los destinos de Grecia más lujosos y característicos, tendremos la posibilidad de encontrar paquetes específicos para nosotros, incluso sin la necesidad de gastar más presupuesto de la cuenta.

De esta manera, incluso por menos de 100 € vamos a poder vivir experiencias fantásticas en este lugar, con la ventaja de tenerlo todo bien organizado a través de una agencia que es la que se encargará de que todo vaya a la perfección durante nuestras vacaciones.

En definitiva, Mykonos se está convirtiendo en uno de los destinos por excelencia y no en vano, ya que ofrece un catálogo muy amplio de opciones entre las que elegir para vivir momentos únicos que harán que veamos la vida desde otra perspectiva.

Comentarios

Ocio

La policía de Tráfico de Rusia se encargó de confiscar este vehículo pues a su parecer tenía unas dimensiones superiores a los estándares permitidos, además de que no poseía permiso para circular

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Moscú.- La Policía de Tráfico de Rusia confiscó un auto que estaba hecho específicamente para parecerse al ‘batimovil’, el que recorría las calles de este lugar el pasado 22 de febrero.

Así lo informó el Ministerio del Interior ruso en un comunicado. Este vehículo se fabricó en un taller privado por lo que no tenía permiso para circular, además que tenía unas dimensiones superiores a los estándares permitidos.

El conductor era un hombre de 32 años, por ahora se sabe que abrieron una investigación en función de dos artículos del Código de Infracciones Administrativas. Sea como sea este gran auto se ve fenomenal.

G.R

Continuar Leyendo

Ocio

La presentación del evento contó con la presencia de la directora del Instituto Estatal de Cultura, el director del Instituto de la Juventud Guanajuatense, así como de los ilustradores Gastón Ortiz y José Luis Pescador

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- El Instituto Estatal de la Cultura presentó el programa del Festival del Cómic 2020 a celebrarse del 27 al 29 de febrero en la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato. Adriana Camarena habló de la importancia de proveer espacios para acercarse a los jóvenes, destacando la relevancia del cómic y la novela gráfica en la actualidad como instrumentos para el fomento de la lectura. Destacó además la participación cada vez más grande de las mujeres en el medio, tanto de lectoras como creadoras, y anunció la participación de artistas visuales como John Marceline y Paulina Márquez en el Festival, quienes ofrecerán una perspectiva distinta de la narrativa gráfica.

Por su parte, los artistas visuales y creadores, Gastón Ortiz y José Luis Pescador, hablaron sobre la situación actual del cómic en México y de la importancia de nuestro estado como epicentro para creadores. Aplaudieron también la iniciativa del Instituto Estatal de la Cultura y de la Biblioteca Estatal, de reconocer a la narrativa gráfica como una expresión cultural de gran relevancia en nuestros días.

Finalmente, Jorge Romero, titular del Instituto de la Juventud Guanajuatense, recalcó la importancia de la celebración de un evento como el Festival, que busca no solo fomentar la lectura creativa en los jóvenes sino también fungir como punto de encuentro entre personas con intereses similares, propiciando además el descubrimiento de nuevos talentos.

En este Festival habrá talleres, conferencias, presentaciones editoriales, mesas de reflexión y revisión de portafolios entre otras actividades, con el objetivo de fortalecer el fomento de la lectura desde otros soportes como lo es el cómic, reconociendo la importancia de este género como medio de transmisión de información y la obtención de una respuesta estética por parte del lector.

Para hablar  sobre el cómic guanajuatense se suman Horacio alias Horax, un ilustrador y animador  con más de 30 años publicando cartones políticos en diferentes medios  de información y Ramón Salas, dibujante de cómics , diseñador Multimedia , director de Arte  y como docente en diversas universidades.

Continuar Leyendo

Celebridades

El miembro de The Beatles estaría cumpliendo 77 años y para conmemorarlo, por lo que el ayuntamiento de Liverpoool anunció esta obra en su honor

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Londres.- George Harrison, músico británico que perteneció a la banda The Beatles, este martes estaría cumpliendo 77 años y para conmemorarlo, el ayuntamiento de Liverpoool, anunció The George Harrison Woodland Walk, un bosque que se inaugurará en 2021 en Allerton, cerca de donde el músico nació.

Pero si esto no fuera suficiente también tendrá su propia estatua en Liverpool para recordar el amor que las personas le tienen a Harrison.

Olivia Harrison dijo a NME que esa es una manera excelente de recordar la vida y obra de su esposo: “George fue un ávido jardinero que encontró consuelo y alegría en estar al aire libre. No creo que haya mejor manera de conmemorarle en Liverpool que con un jardín que se convierta en un lugar de tranquilidad y reflexión para todos”.

El ayuntamiento y la propia familia de George Harrison invitaron a artistas a diseñar obras de arte para que ocupen un lugar dentro de jardín conmemorativo, en el comunicado informaron que también se consideran obras artísticas que estén inspiradas en la vida de Harrison.

El músico británico murió el 29 de noviembre del 2001 debido a complicaciones ocasionadas por cáncer de pulmón.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario