Agencias

Internacional.- Los Seahawks de Seattle volverán a contratar al apoyador Mychael Kendricks en su escuadra de práctica, después de recuperarse de una lesión que provoco perderse la recta final pasada.

Kendricks ocupa la última vacante en el equipo de práctica de 16 jugadores con la esperanza de que pueda mostrar lo suficiente para ganarse un lugar en la lista regular de 53 jugadores del equipo.

Seattle puede mantener cierta flexibilidad en el roster al firmar a Kendricks para el conjunto de práctica por el momento, con capacidad de subirlo al roster,  antes de que tenga que ser colocado en él de forma permanente.

Kendricks inició 14 juegos para los Seahawks la temporada pasada antes de sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior en la final de la temporada regular contra los 49ers de San Francisco y quedarse fuera de los playoffs.

Mychal tuvo entrenamiento con los Seahawks hace dos semanas, que sirvió para que la directiva evaluara el estado en que se encuentra. Tomando el lugar en el equipo de práctica de los Seahawks, lo hace obtener un salario de 12 mil dólares por semana.

En 14 partidos con Seattle en campaña anterior, Kendricks registró tres capturas y 71 tacleadas.

*Con información de Debate

AC