Redacción

León.-Con el cambio de semáforo a naranja, el director del Museo de la Ciudad, Gerardo Partido, pidió a los miembros del Ayuntamiento que consideren la posibilidad de abrir a los visitantes el recinto cultural.

“Ha sido muy difícil para nosotros estar trabajando por la cuestión de que nuestro servicio es 100% al público”, comentó.

Durante la comisión de Desarrollo Social comentó que es una situación que los mantiene ‘mortificados’, ya que consideró que no se ha dado una respuesta efectiva para el trabajo que se desarrolla en el Museo de la Ciudad.

Por lo anterior, pidió a los integrantes de dicha comisión y del ayuntamiento leonés, que consideren trabajar en esta situación con el cambio de semáforo:

“Sí estoy preocupado y mortificado por esta situación que nos impide ofrecer el servicio al público. Es bien importante para nosotros y espero la comprensión de ustedes y su apoyo”, reiteró.

En tanto, las actividades artístico-musicales y literarias quedaron en un 60% de avance, mientras que  las exposiciones en artes plásticas y visuales en el Museo de la Ciudad de León llevan un 70%. Bajo esa tesitura, las metas para el programa de Gobierno están en un 89% de avance a ocho meses de concluir la administración.

ndr