Óscar Jiménez

León.- Mediante el acuerdo del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Guanajuato, se confirmó que el Municipio de León aún mantiene la posesión física del Estadio León, y que se podría investigar a quienes causaron destrozos la mañana del pasado viernes en el recinto.

En la publicación de este día, se informó de la diligencia que fue suspendida debido a los actos de violencia que se suscitaron, y que, por ello, según el acuerdo, el municipio aún es responsable de lo que pase con el Estadio León. Ante esta situación, también, el mismo ayuntamiento puede tomar medidas legales contra quienes ‘invadieron’ el inmueble y causaron daños en las oficinas.

“Se ordena dar vista al Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a este tribunal, para que, a su vez, dé vista a las autoridades investigadoras correspondientes, en el ámbito de su competencia, sobre la posible comisión de hechos delictivos”, señala el acuerdo con firma de Gabriela Elizeth Almazán, Juez Tercero de Distrito en el Estado.